Profesional jugando Sits&Go?

• juniwi
      juniwi
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 16
      Pues bueno, mi pregunta ya esta practicamente hecha xD Siempre que leo post y veo multitablear y esas cosas sobre gente que vive gracias a este mundillo del poker siempre juegan cash y mi pregunta es esta misma, siendo jugador de Sits&Go puedes llegar a vivir tambien de esto? alguno de vosotros es un ejemplo?

Gracias y un saludo.
  • 63 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Zekesito
    • juniwi
      juniwi
      Bronce
      y sabes en que niveles juega? cuantos juega a la vez? etc
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      el que batió el record de supernova élite creo que jugaba hasta 40 sits a la vez, no?
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      yo siempre he jugado sits, pero de ahí a llamarme profesional ya es otra cosa...

Saludos !
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Yo vivo exclusivamente del poker y juego sits.

Antes jugaba dons y ahora solo juego sits hu

Saludos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      aca hay muchos ejemplos, los entrenadores son algunos, aaron lambert en PStrategy en ingles, pero ellos meten mucho volumen y creo que es mas rentable en sits arriba de 11 usd. Por ejemplo hay estoy viendo unos pinchazos de danport_sp en el tournament shark, y podes mirar los torneos,los buy ins y el ROI
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de juniwi
      Pues bueno, mi pregunta ya esta practicamente hecha xD Siempre que leo post y veo multitablear y esas cosas sobre gente que vive gracias a este mundillo del poker siempre juegan cash y mi pregunta es esta misma, siendo jugador de Sits&Go puedes llegar a vivir tambien de esto? alguno de vosotros es un ejemplo?

Gracias y un saludo.
      Sí que se puede pero es mucho más difícil. Un jugador de NL50 con un Winrate normalito puede ganar más que un jugador de SnG de 60$ con un Winrate normalito y, si tienes que esperar a tener 100 buy-ins de 60$ para jugar dentro de bank, te puedes morir por el camino hasta esos niveles. Yo era jugador de SnG y me he pasado al cash por lo difícil que es crearte un Bankroll decente a base de SnG. Ahora en cash he conseguido el Status Oro de PokerStrategy, he clasificado Silver en el Iron Man y me dan 10$ semanales de rakebak jugando NL5. Eso con los sits de 2.25$ (nivel equivalente en cuanto a requisitos de bankroll) es imposible.

Saludos, Skunkor.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Skunkor
      original de juniwi

Gracias y un saludo.
      Sí que se puede pero es mucho más difícil. Un jugador de NL50 con un Winrate normalito puede ganar más que un jugador de SnG de 60$ con un Winrate normalito y, si tienes que esperar a tener 100 buy-ins de 60$ para jugar dentro de bank, te puedes morir por el camino hasta esos niveles. Yo era jugador de SnG y me he pasado al cash por lo difícil que es crearte un Bankroll decente a base de SnG. Ahora en cash he conseguido el Status Oro de PokerStrategy, he clasificado Silver en el Iron Man y me dan 10$ semanales de rakebak jugando NL5. Eso con los sits de 2.25$ (nivel equivalente en cuanto a requisitos de bankroll) es imposible.

Saludos, Skunkor.
      No se a q llama winrate normalito, pero me parece q decir q puede ganar lmucho mas jugando NL50 que SNG de 60$ me parece una locura. He conocido jugadores de sits de 22$ que ganan 6K al mes, decime un jugador de cash q gane eso en nl50 y empezamos a hablar.

Rodrigo Abdala, padygo, zekesito, jqkandrez son bestias en SNG y ganan mucho, entre otros. Hay q saber buscarlos nomas.

En las 2 modalidades se puede ganar mucho, solo hay q saber encontrar la modalidad de cada uno, mejorar en eso y explotarlo al max.

Saludos.
      Saludos.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de Skunkor
      original de juniwi

Gracias y un saludo.

Saludos, Skunkor.
      Todas las opiniones son respetables pero por favor no digas cosas sin fundamento porque, de hecho, son erroneas.

Ponme un dato de lo que para ti sería un jugador de NL50 "normalito" (bb/100 y nº de manos y horas al mes) y comparamos con cualquier jugador de SnG de un nivel.. no de 60 sino de 10$ de Buy-in y verás que la difernecia no es precisamente muy loca, si ambos son jugadores más o menos "regulares" del nivel.

Cada modalidad tiene sus ventajas e irá en gustos, particularmente pienso que de SnG se puede vivir y no precisamente en un nivel muy amplio.. pero obviamente necesitamos unos conocimientos y unas habilidades diferentes que a cash en muchos aspectos, por ejemplo:

Cualquier buen regular de SnG puede jugar perfectamente 30 o más mesas con un poco de práctica pero necesita unos conocimientos de los conceptos del SnG en cuestión, no obstante para un jugador de cash jugar más de 24 mesas.. es bastante complicado porque tiene que fijarse muy mucho en las estadísticas de los jugadores, tienen que jugar niveles más altos para obtener similares ganancias que siendo SnG grinders (incluso hay jugadores que se ganan el sueldo jugando SnG de niveles de 7$, todo depende donde vivas..) y su inversión, por tanto, es mucho alta jugando cash y no al reves como propones.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Joker088

Ponme un dato de lo que para ti sería un jugador de NL50 "normalito" (bb/100 y nº de manos y horas al mes) y comparamos con cualquier jugador de SnG de un nivel.. no de 60 sino de 10$ de Buy-in y verás que la difernecia no es precisamente muy loca, si ambos son jugadores más o menos "regulares" del nivel.

Cada modalidad tiene sus ventajas e irá en gustos, particularmente pienso que de SnG se puede vivir y no precisamente en un nivel muy amplio.. pero obviamente necesitamos unos conocimientos y unas habilidades diferentes que a cash en muchos aspectos, por ejemplo:

Cualquier buen regular de SnG puede jugar perfectamente 30 o más mesas con un poco de práctica pero necesita unos conocimientos de los conceptos del SnG en cuestión, no obstante para un jugador de cash jugar más de 24 mesas.. es bastante complicado porque tiene que fijarse muy mucho en las estadísticas de los jugadores, tienen que jugar niveles más altos para obtener similares ganancias que siendo SnG grinders (incluso hay jugadores que se ganan el sueldo jugando SnG de niveles de 7$, todo depende donde vivas..) y su inversión, por tanto, es mucho alta jugando cash y no al reves como propones.
      Un tío que juega 24 mesas de NL50 con un Winrate de 4BB/100 está ganando unos 40$/hora pero un tío que juega en los niveles de Sits de 60$ no puede jugar más de 10 simultáneamente (no hay tanto tráfico, ni de coña) y si tiene un ROI de un 7.5% (lo que sería muchísimo si tenemos en cuenta que todos son regulares y además muy buenos) estaría ganando unos 40$/h. Lo únicos jugadores de Sits que pueden equipararse a los de Cash son los que juegan Sits multimesa que permiten tener un ROI mucho más elevado pero en estos no hay niveles altos lo que corta totalmente la progresión de los jugadores. Mientras que un jugador que juega en NL50 tiene todavía mucho camino por recorrer, un jugador de Sits de 60$ ha llegado ya casi a lo más alto a lo que aspira.

Hice muchos números calculando cosas de estas porque a mi lo que realmente más me gusta es jugar Sits pero la rentabilidad que puedes sacarle al cash en comparación con el esfuerzo que te supone está a años luz de los Sits.

Saludos, Skunkor.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      esa es la pregunta del millon, donde esta el punto de equilibrio. Pero creo que en sits no es tan dificil ser un ganador y vivir de eso, depende del numero de sits que metas diarios y si tienes un roi constante, es mas facil de analizarlo que en cash.
      Por ejemplo, si tenes un bank de 50 usd, y empezas a meter en sits de 1,2 (0,2 de rake), en 420 sits con un roi malo del 10%, podrias duplicar tu bankroll, si tenes 30%, en menos sits, si tenes, -10% dedicate a otra cosa.
      Digamos que conseguiste 200 usd de bank, con el mismo roi, necesitarias 400 sits de 2,4 para saltar a 5 usd.

en cash como seria este ejercicio?
    • juniwi
      juniwi
      Bronce
      como puedo calcular mi ROI y mis estadisticas que me hacen ver que clase de jugador soy?
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      yo estuve jugando 30 sits a la vez de 16 dolares y durante varios días conseguía unos 200$ hasta k hice cashout así k si se puede trankilamente
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de SrVicio
      yo estuve jugando 30 sits a la vez de 16 dolares y durante varios días conseguía unos 200$ hasta k hice cashout así k si se puede trankilamente
      Bueno..jugar 30 mesas a la vez roza más la locura k la trankilidad..pero se puede
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      la manera rapida es entrando a tournament shark y ver tus stats y roi.
      la segunda manera rapida es usar el holdem manager, el te lo calcula en la seccion torneos con las manos que importa. Si no lo tenes, tourn shark ofrece unas busquedas diarias gratis.
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      Bueno..jugar 30 mesas a la vez roza más la locura k la trankilidad..pero se puede
      yo juego 40 mesas con tranquilidad :coolface:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de IsidoraFernando
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      ou yeah!..xD ...de todos mods usaras el table ninja y programas de stats no?
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      solo un buen mouse, antes lo hacía inclkuso sin un buen mouse
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      solo un buen mouse, antes lo hacía inclkuso sin un buen mouse
      :s_cool: