Soy yo o Titan subio su nivel de juego

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Que tal pokerstrategas estoy jugando en Titan Poker y he tenido el gusto de encontrarme a algunos de ustedes en las mesas, pero hay de dos o mi juego bajo de nivel o el de los jugadores en general de Ipoker subio porque esta un poco dificil ahora ganar y aunque he cometido errores y he recibido algunas bad beats me he dado cuenta que en las mesas que juego a veces a dos o tres sharks que he marcado en lo que llevo jugando en NL10, pues sera de aprender a mejorar mi juego entonces porque ahora unicamente voy ganando lo del bono porque practicamente despues de 1 mes casi de estar en esta sala aparte de los bonos que me han regalado voy even.
      Podrían ustedes decirme que opinan en cuanto al nivel actual de juego en esta sala-
  • 12 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      jeje yo mas bien he visto q el nivel esta por los suelos :P .
      , pero eso depende del nivel en el q juegues . Por ejemplo NL50 FR cuando jugaba ahi era bastante duro porq habian muchos regulares buenos pero ahora todos ya subimos a NL100 y solo kedaron los weak tigh y los fishes .

De NL10 no puedo decir nada pero no debe ser muy dificil . Ipoker no es conocido por tener un buen nivel de jugadores .
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Titan al menos en los sits ya no da más de fishes. Acabo de salir segundo en un sit de 30. Y perdí primero J2s contra KQo y luego A3s contra 89s. En el último el push lo hize yo 14 ciegas y me hizo ese increíble call. Vaya puto fish con suerte. No tenía la menor idea de lo que es el ICM. Era un sit de $22 y no había jugador que valiera la pena.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      lo mismo opino yo muchos lucky fishes
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      subir de nivel?????? naaaaaaaaaaahhhhhhh estas últimas semanas lo que esta sucediendo es muchos bad beats, impresionante, ya no se que hacer, de nuevo me fui a pique de downswing más de -10 cajas ya... bad beats en el river impresionantes, aaaaaaaghhhhhhh que pase rápido esta racha de tantos bad beats
      jugando SnG de 5+x dolar, estoy estancado en 500 dolares, porque cuando trato de llegar a 600 de bankroll y estoy a punto, me viene la racha de bad beats y me regreso a 500 dolares, luego a las semanas de nuevo a 600 y luego a la otra semana a 500 y asi.... como si la sala te tirara de vuelta para atrás y no te deje avanzar de bankroll, tirandote unos bad beats increibles.

:( ''''''''''''''
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Los tipos de sits que son muy rentables son los doble up. Yo tengo un ROI de 20% en 53 juegos. No creo que sea tanto en realidad pero sí son muy rentables. Conque hayan 3fishes ya queda uno en los premios fácilmente
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      BBA546: Yo soy un fish? :tongue:

Mirá que seguramente para mediados de septiembre subo ehhhh!! :D
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 161
      Pues para mi el nivel de NL20Sh no es nada malo, llevo 60.000 manos even y ya no se que hacer! Seré un fishaco del 15 :´-]

Creo que en el tema de SnG cambia un poco la cosa y si son más explotables. Al menos los que he jugado que tampoco son demasiados ya que no es mi "especialidad".

De todas formas en septiembre me cambio de sala, cuando se acabe el rakeback, ya que el programa VIP de esta sala me parece lamentable
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Esos sng double que cobran 5 jugadores,Titan los tiene, Mansion creo que tambien, conocen otra sala que los tenga?.
      Party, Poker Stars,Full Tilt los tienen? o alguna otra sala?.
      Saludos.
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Hola,

Yo juego en titan en NL10 SSS y la verdad que me va bien.

Sobre los SNG doble up, ¿podéis explicar como son? es que ahora no caigo con qué os referís... ¿son los de 18 jugadores?

un saludo a to2
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Los SNG double up que he jugado en Titan son de 10 jugadores, te doy un ejemplo: buy in 10+1 :reciben premio los primeros 5 lugares, 20 dolares cada uno.
      Tambien tienes de buy in mas barato
      Creo que en mansion tambien estan este tipo de SNG.
      Saludos.
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      ahmmm....

es decir, pagas el buy-in normal y demás, pero luego cobran los 5 primeros todos la misma cantidad.

interesante también :D
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Exacto Neider como lo dijsite,y si es interesante :)
      Saludos