Que opinais que deberia de tener un portatil para jugar a poker? Estoy pensando en comprarme uno pero la opinion de otros siempre viene bien. Si alguien a visto alguno con una buena calidad/precio estaria bien que posteara el link. Lo que viene abajo lo he copiado de mi blog, pero como es mas facil que alguien pase por aqui, pues era mas corto copiar lo mismo.

Tamaño: 15" o 17"? El de 17 tiene la ventaja de ser mas grande y que caben las 12 pantallas bien sin solaparse (Aunque se solapen un poco me da igual), aunque en uno de 15 no lo he comprobado. Por contra pesa mas y es un coñazo si hay que llevarlo a algun sitio.

Procesador: En principio lo usare solo para jugar al poker, con lo que no necesita gran cosa. Un procesador normal tirando a malillo es mas que suficiente, pero al final, pagando un pelin mas tienes uno mucho mejor, asi que supongo que no merece mucho ahorrar aqui. Supongo que me movere entre un i3 o un i5. Un i7 es demasiado potente y caro, y menos de un i3 no merece la pena por calidad/precio.

Memoria: Aqui de 4GB no bajo, creo que es algo standard en los portatiles de hoy en dia y que me va a venir muy bien, para el HM es mucho mas comodo. Todo lo que baje de aqui no merece la pena por que lo puedes encontrar con 4GB por el mismo precio.

Almacenamiento: Aqui sinceramente me da igual, tampoco le voy a dar mayor importancia y no voy a pagar un € mas por esto, ya que no descargo pelis ni nada de eso y en todo caso seria ver y borrar. En un caso extremo prefiero comprarme un disco duro externo. Lo estandar suele ser 320 GB y algunas veces incluso viene con 250GB, pero sinceramente me da igual, con cualquiera de los 2 me vale. Ademas, del portatil fallecido puedo usar el disco duro por si tiene una ranura extra para meterle el que me sobra.

Tarjeta grafica: Un poco lo que viene siendo con el procesador. Intentare pillar algo normal, calidad/precio asequible y que este bien, pero tampoco me voy a comer la cabeza con ello. Ademas, normalmente las tarjetas graficas vienen en funcion del procesador que tienen, asi que no creo que le metan un pepino de TG a un procesador normal, aunque si puede que traiga un procesador de la leche y una TG normalita.

Estetica: Como siempre es lo unico que no me importa, ni la estetica ni la marca, aunque si voy a exigir que tenga teclado numerico independiente. Ya que va a ser para poker, que al menos tenga para meter apuestas.

Marca: Hace un par de años HP y Dell eran las marcas mejor valoradas en calidad/precio, pero HP ha dejado mucho que desear en los ultimos meses y para las prestaciones que ofrecen el precio ha subido mucho, aunque todavia se puede encontrar alguno con buenas prestaciones por buen precio. Dell por su parte ha mantenido un precio razonable y las prestaciones siguen siendo competitivas, aunque la falta de tiendas fisicas donde comprarlas es un fastidio. Por otro lado estan las marcas como Toshiba, que puedes encontrar portatiles con muy buenas prestraciones aunque el precio se dispara un poco para lo que busco, pero sigue siendo la mejor opcion para un ordenador de altas prestaciones. Por su parte, Sony, es una marca "pija" y es muy caro para lo que ofrece, ahorrandote unos cuantos € puedes comprarte lo mismo pero de otra marca, pero a su favor tiene que son mas bonitos. Por ultimo esta Asus, que ahora mismo calidad/precio supera con creces a las demas marcas por lo que he estado mirando. Ademas las opiniones de la gente son muy buenas.

Despues del resumen pongo un portatil que me parece versatil y que puede ser lo que estoy buscando, aunque todavia no tengo nada decidido:
Asus 15,6"

De todos modos no se si comprarmelo ahora o esperar a que terminen los examenes y disfrutarlo despues, por que sabiendo como soy con estas cosas, los estudios los dejaria para ultima hora Tongue

Un saludo a todos!