Crear pagina web

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Buenos dias,

me gustaria crear una web para el despacho de mi padre, tiene un despacho de abogados pero eso de las nuevas tecnologias no lo controlan mucho asi que he pensado hacerles una web, algo sencillito, y como no tengo mucha idea me gustaria que algun alma caritativa me ayudase un poco.

Como crearla, como registrar el dominio etc

os dejo mi msn y mi skype para que me agregueis todos aquellos interesados en ayudarme

muchas gracias

msn: ugarte_dd@hotmail.com
  • 14 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      el dominio pillalo en http://www.dondominio.com son baratitos y ademas el soporte es muy bueno

de la web, para algo sencillito la mejor opcion es el dreamweaver, y una plantilla "precocinada" SIN FLASH!! que si no se lia...

Saludos!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Facil, y Gratis

http://es.wix.com/ ;)
    • aparte
      aparte
      Bronce
      muchas gracias por el aporte, tomo nota
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      según mi punto de vista... lo primero que a de ofrecer un despacho de abogados es confianza y profesionalidad.. yo no dudaria en contratar a un profesional ya que si realmente quereis una web sencilla tampoco os saldrá muy cara.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Yo actualmente estoy trabajando para una empresa italiana con una beca y he tenido que probar varios métodos de creación de webs...
      Mi consejo es que te decantes por un CMS, es decir, un gestor de contenidos...
      ya puede ser Joomla, drupal.. wordpress...
      Según tus conocimientos y tus ganas de "gamblear" xD ...
      Viendo la poca idea que tienes,deberìas decantarte por wordpress, ya que es muy muy orientativo, y vas a tener un buen finalizado, tanto como los otros 2 CMS...
      Supongo que querrás hacer una web de presentación y demás, para que la gente conozca la empresa, con eso vas tirado, y puedes tener una hecha en poquito tiempo, y bastante decente =) !!
      Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de elio1985
      Yo actualmente estoy trabajando para una empresa italiana con una beca y he tenido que probar varios métodos de creación de webs...
      Viendo la poca idea que tienes,deberìas decantarte por wordpress, ya que es muy muy orientativo, y vas a tener un buen finalizado, tanto como los otros 2 CMS...
      Supongo que querrás hacer una web de presentación y demás, para que la gente conozca la empresa, con eso vas tirado, y puedes tener una hecha en poquito tiempo, y bastante decente =) !!
      Totalmente de acuerdo, un CMS y listo. Crear una página desde cero sin conocimientos no te va a salir bien.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      original de elio1985
      Ok, pues eso hare, como tu dices la web es simplemente para informar de los servicios que ofrecen, la experiencia que tienen y donde estan...no mucho mas. De momento les estoy haciendo un logo y luego me pondre con la web
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      wordpress FTW!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Joomla, es lo maximo.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de aparte
      original de elio1985
      Ok, pues eso hare, como tu dices la web es simplemente para informar de los servicios que ofrecen, la experiencia que tienen y donde estan...no mucho mas. De momento les estoy haciendo un logo y luego me pondre con la web
      Pues, como es TU PRIMERA VEZ =P, pues te va a costar algo, identificar donde van los módulos, donde va el banner, bla bla..
      pero ya te digo, con experiencia, eso que tú dices, se hace en una tarde =) !!
      así que la experiencia te va a venir genial =DD!!!!!!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Tyme
      original de elio1985
      Totalmente de acuerdo, un CMS y listo. Crear una página desde cero sin conocimientos no te va a salir bien.
      +1
    • nebiro
      nebiro
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 1
      Para hacer una página web muy facilmente utiliza wordpress (el mejor gestor de contenido de la actualidad) trabajo como programador/diseñador y es la plataforma que más utilizo, y si no quieres tener que tocar bases de datos, etc si lo contratas en factoriadigital.com ya te biene montado, solo tendrás que subir los textos y elegir plantilla, incluye dominio + servidor + montaje.

Suerte
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Yo soy webmaster, si quieres por un modico precio :coolface:

No, es broma no trabajo para 3ºs, coincido con el resto, wordpress o joomla es lo mejor si no tienes ni idea, hay tropecientos mil manuales sobre ellos en internet, si no encuentras algo, google te dira donde esta :P
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      wordpress es muy bueno para blogs y noobsters xD sin duda Joomla es tu mejor opción :s_cool: