no me deja! ayudenme

• luna12
      luna12
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 18
      hola gane los 50$ del quiz y estoy en whillian hill y no me deja jugar torneos mas grandes de 1.2$ etc... y la verdad no me gusta mucho esta sala de poker pero bueno la que mas me gustaba es 888 poker y full tilt poker ! espero que me puedan ayudar y la verdad me gustaria que me recomendaran algun torneo de whilian hill alguno de sitgo nose esque de esta sala no se mucho y tambien queria saber si puedo pasar mis dolares a otra sala de poker como por ejemplo a 888 poker... que creo que no se puede pero por preguntar no pierdo nada :D bueno encantado y espero que me ayuden en todo lo que les pregunte muchas gracias !
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola luna12

Te comento que no puedes jugar torneos de mayor buy in debido a una cláusula de restricción que impide jugar límites mas altos (manejo de bankroll), respecto de tu pregunta sobre el traspaso de fondos a otras salas debo decirte que, lamentablemente, no esta permitido.
      Para cualquier otra cosa, aquí estaremos.

Saludos
    • luna12
      luna12
      Bronce
      hola borghi29!!

muchas gracias por tu respuesta pero me puedes explicar eso de restriccion?¿ y cuando podre jugar torneos mayores?¿ muchas gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Aqui te dejo la información:
      La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.
      Mientras tanto solo puedes jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Saludos
    • luna12
      luna12
      Bronce
      muchas gracias me a servido de mucha ayuda
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Para eso estamos compañero, cualquier otra duda seguimos firmes como rulo de estatua aquí :s_biggrin:

Saludos