¿Qué te gustaría conocer de PokerStrategy.com?

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Es algo que se me ha ocurrido, y creo que puede ser interesante. ¿Qué te gustaría conocer de PokerStrategy.com? ¿Quieres ver alguna parte especial de las oficinas? ¿Donde trabajamos? ¿Quién es el personaje más peculiar de la empresa?

Si hay algo, cualquier cosa que te gustaría conocer, tan solo dilo. Intentaré grabar un video para acercaros un poco más la vida en Gibraltar.

¿Alguna idea?
  • 115 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      TODOOOOO

Ahora hablando en serio, me gustaría ver en acción a los integrantes del staff de esta comunidad que se desempeñan en Gibraltar: administradores, productores, entrenadores, atención al cliente. Aunque sea que nos manden un saludo :s_cool:
      También estaría bueno que en el video nos muestren responsables de las otras comunidades y que hagan unas pequeñas entrevistas.

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Cuantos chicos/chicas hay por cada chico/chica?

Como son los baños en PS, mixtos o individuales? Y cuantos baños hay en cada planta para que numero de personal?

Los baños dicen mucho de la empresa en la que trabajas. Lei un articulo bastante interesante de los baños, que decia por ejemplo que unos baños grandes ayudaban a la productividad, por que era un area de descanso mental. Si el baño era muy pequeño te agobiabas y no desconectabas bien y no te desestresabas bien. Por otro lado comentaba el numero de meaderos que habia en el baño de hombres, que tenian que ser impares.
      Tambien ayudada a saber como era la gente. Un persona que mea en el meadero del centro se siente lider o agusto consigo mismo. Sin embargo, alguien que mea en el meadero del fondo se siente inseguro o poco integrado.
      Por otro lado los grifos tenian que ser altos, para que pudieras meter bien las manos en el lavabo para que no tocaras la pared del lavabo. De este modo te centrabas en el espejo y no en las manos y ayuda a tener un mejor autoestima.
      Hablaba de mucho mas, pero era curioso...
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      me gustaria saber si hay nordicas,rusas,ucranianas... ya tu sabes :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Yo tengo en mente visitar (algún día) las oficinas de PokerStrategy.com
      Así, que a mi no me enseñes nada. Que es como si te cuentan la película antes de ir al cine a verla ...... lol :D :D :D

¿que vistas tienen desde las ventanas de la oficina? ;)

Saludos!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Vale, apuntadas las fotos de los baños, vistas, y alguna muchacha.

Alguna idea para un video? Así damos un poco de empuje al remodelado canal de Youtube :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Tyme

Alguna idea para un video? Así damos un poco de empuje al remodelado canal de Youtube :D
      Vaya ! bien por los videos en youtube, segun parece hay unos 25-30 videos

Que tal un video estilo aqui empezamos a tal hora, nos reunimos, luego revision de foro y moderacion , hora de la comida, trabajo de tarde,etc.. ?

para ver como son los dias habituales ,con el personal ante sus PCs , es decir, como alguien que hace una visita inesperada
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Positrom
      original de Tyme

Que tal un video estilo aqui empezamos a tal hora, nos reunimos, luego revision de foro y moderacion , hora de la comida, trabajo de tarde,etc.. ?

para ver como son los dias habituales
      Me gusta! Me lo apunto :)
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Me gustaria saber si hay alguna entrenadora???
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Tyme
      original de Positrom
      original de Tyme

para ver como son los dias habituales
      Me gusta! Me lo apunto :)
      +1

Aunque creo que aquí se pierde el factor sorpresa.

Pueden hacer un estilo a Gran hermano :D

Saludos!

P.D Bueno el canal de Youtube :s_thumbsup:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      -

Me gustaría ver a algún empleado de Pokerstrategy "on Tilt"... :coolface:

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • dam192
      dam192
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 101
      Queremos ver los femeninos que hay por allí... De eso depende si vale o no la pena ir algún día a visitar las oficinas.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Donde guardan el rake!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      Donde guardan el rake!
      Error, no se guarda. Lo recibimos y nos lo fundimos
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      quiero ver el boton de repartir setups KKvs AA
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      elisa, MjuliaC y quisqueya ;)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de endeudado
      elisa, MjuliaC y quisqueya ;)
      +1, Sara también puede añadirse
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Tenéis poker room en las oficinas?

Y dado a mi locura por el mundo sueco, me encantaría una pequeña entrevista con las representantes suecas, a poder ser hecha en la playa con bikini :D

Ah, y ya de paso una entrevista con las representantes alemanas donde se les haga la gran pregunta: Que opinan del pepino español? :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Delpor
      Cuantos chicos/chicas hay por cada chico/chica?

Como son los baños en PS, mixtos o individuales? Y cuantos baños hay en cada planta para que numero de personal?

Los baños dicen mucho de la empresa en la que trabajas. Lei un articulo bastante interesante de los baños, que decia por ejemplo que unos baños grandes ayudaban a la productividad, por que era un area de descanso mental. Si el baño era muy pequeño te agobiabas y no desconectabas bien y no te desestresabas bien. Por otro lado comentaba el numero de meaderos que habia en el baño de hombres, que tenian que ser impares.
      Tambien ayudada a saber como era la gente. Un persona que mea en el meadero del centro se siente lider o agusto consigo mismo. Sin embargo, alguien que mea en el meadero del fondo se siente inseguro o poco integrado.
      Por otro lado los grifos tenian que ser altos, para que pudieras meter bien las manos en el lavabo para que no tocaras la pared del lavabo. De este modo te centrabas en el espejo y no en las manos y ayuda a tener un mejor autoestima.
      Hablaba de mucho mas, pero era curioso...
      OMG nunca leì tanto sobre baños jajajaa

Yo sinceramente solo quisiera tener la oportunidad de saludar a cierta preciosa moderadora y ver si no me da una cachetada (bofetada) cuando la invite a tomar algo :f_biggrin:

(creo q de màs està aclarar de quièn hablo) :f_biggrin:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Qué buena idea Tyme!!!

Veo que hay mucho interés en el asunto y me encantan las ideas aportadas... tendremos que traer nuestras mejores galas para las grabaciones (uno nunca sabe hasta donde se puede llegar con esto =) )

Para los que preguntaban por las suecas, lamento decir que no hay ninguna pero si hay muchas rusas jejeje