$50 inicial, como sacar ganancias

• reinal
      reinal
      Bronce
      Registro: 01-04-2011 Artículos: 4
      Hola a todos, abro este post, ya que tengo una inquietud sobre el retiro de fondos de full tilt poker.
      Les comento que mi capital inicial fue entregado por pokerstrategy, luego de que supere el quiz. Me dedique este tiempo a jugar sits y mtt, hace poquito tuve un lindo resultado en un mtt y quisiera cobrar una parte.
      Me lleve la sorpresa de que no puedo trasferir dinero de un jugador a otro, por que no cumplo con las condiciones de la promosion, para se mas exactos prefiero copiarles la respuesta.:

""Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud de transferencia de fondos actualmente ya que no ha cumplido con los requisitos de retirada de su bono de $ 50.""

Yo quisiera saber cuales son los requisitos para que yo pueda tarsferir dinero y/o cobrar ( ya que inmagino que si no puedo trasferir tampoco puedo hacer un cashout)

Aclaro q desde que recibi los $50 iniciales jugue muchos sits y mtt la verdad, no es que jugue solo 10,.. jugue bastantes.

Desde ya agradesco alguna respuesta y pido disculpas la ingorancia en caso de omitir algua pauta obvia de la promosion.

Un saludo a todos!
  • 6 respuestas