Sobre el documento de confirmacion

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Hola como estas mauricio pues la verdad posteo esto para comentarte que me llego un mail en ql que decia que debia enviar algun documentoi que verificara mi direccion la verdad como aun vivo con mis padres "y lo pienso hacer hasta que cumpla 50 años, no mentiras" todos los recibos llegan a nombre de ellos, la verdad lo unico que esta a m,i nombre es la suscripcion a internet, y pues lo unico que ha llegado a mi nombre fue la carta que envie de mi proveerdor de internet no se si esto sirva para confirmar la direccion y si no sirve no se que hacer porque no tego mas recibos a mi nombre, y otra duda que tengo es que yo le he comentado a mi padre sobre esta pagina el tambien juega poker y pues quisiera saber si el tambien se puede inscribir y pues recibir todos los beneficios de la pagina incluyendo el nono de $50 + $100, pues el verdadero problema seria que al hacer el registro quedaria inscrito con la misma direccion que yo,"jeje como pueden ver no llevo ni un mes y ya le estoy haciendo promocion a la comunidad ;) , pues espero enserio que el documento que envie sirva y que todo salga bien y me aclares la duda.

Muchisimas Gracias,

Mauricio
  • 3 respuestas