FR (0.25/0.50) Commited turn?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $15.64
      SB:
      $15.57
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $13.82
      MP1:
      $11.71
      MP2:
      $25.25
      MP3:
      $25.77

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      2 folds, MP1 calls $0.25, 4 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.25, SB calls $1.25.

Flop: ($4.5) 7, K, 6 (3 players)
      SB checks, Hero bets $3.15, MP1 calls $3.15, SB calls $3.15.

Turn: ($13.95) 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $11.25, MP1 folds, SB calls $10.92(All-In).

River: ($36.12) 9 (2 players)

Final Pot: $36.12.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      SB shows a pair of fives(4 5).

Hero wins with a pair of queens(Q Q).

Ambos villanos son desconocidos. Jugadores de una sola mesa. Es cierto que pueden limpear Kx... pero al hacer la cbet en el flop y pagarme ambos? estamos commited en el turn con 2nd pair & 2nd nuts FD¿?¿?
  • 3 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pues yo creo que me daria check-turn si los villanos fueran bigstacks; pero como tu dices estamos commited ya pero por el hecho de que no sean stacks completos IMO
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es que el planteamiento cuando comenzo la mano era que si no habia overcards no me iba a tirar con las Damas... la cuestion fue que SI hubo overcards pero ese 2nd nuts FD, hizo que mi planteamiento se mantuviese. Y en ese momento fue cuando los busque en las mesas por que no tenia stats y al verlos en 1 sola pues la decision fué aún mas fácil!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola droopyno!

Yo juego check/fold flop no tenemos mucha FE contra los dos y la equity es escasa porque al haber 2 facilmente uno tiene un Kx, flush, FD, no se IP podría llegar a hacer CB porque puede que tenga algo de FE pero así sin saber lo que van a hacer prefiero directo el check/fold, incluso Ip contra dos y midpair sin datos no me gusta la CB la verdad porque el FD muchas veces va comido por otro Fd mejor y el otro puede llevar una K y no se tira, es decir, aun cuando no tengan mano van a tener mucha equiy contra nosotros, en fin prefiero jugarlo tranquilo y olvidarme sin meterme en muchos lios.

En el turn juego check/fold al pagar los dos es muy probable que nos enfrentemos a color slowplayeado o kx y en el mejor de los casos tiene FD que es mucha equity.

Sebas