¿¿comprar Holdem Manager Microlimites O Pro??

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola, en unas horas pienso comprar la Licencia del Holdem Manager, pero tengo un par de dudas:

¿Compro la Licencia para Microlimites o la Pro?

Yo juego NL4/5, y no creo que antes de fin de año pase de NL25... por lo tanto, me sirve esta licencia para NL25 inclusivo o necesito la pro?

¿La compro en la tienda de Pokerstrategy o en la pagina oficial de Holdem Manager?

¿Alguien tuvo problemas a la hora de comprar en la tienda de Pokerstrategy?

Lo digo porque vi un par de problemas con el pago con neteller. Yo no uso Neteller, puedo usar Entropay, Paypal o mi misma tarjeta bancaria. Pero se que el soporte es en ingles o alemán, y para tener que "recurrir" al soporte de Pokerstrategy en Ingles, pues prefiero tener que recurrir directamente con el soporte Oficial del Holdem Manager, no?

Aparte, no tendré problemas con la licencia por no comprar directamente en la pagina oficial? Es que joder, vale menos en la tienda de Pokerstrategy que en la pagina oficial!!!

Llevo con el Holdem Manager 3 meses, pero como la licencia es de 15 dias y tengo Windows 7 y el windows 7 te da la opcionn de Auto Formato (se llama "recuperar sistema" ) y soy un poco vicioso con el tema de tener mi portatil limpio, pues cada vez que formateaba, reinsatalaba todo, incluido el HM, y tenia otros 15 dias de Trial... y así por unos 3 meses... hasta que hoy me di cuenta que estoy hasta los huevos de formatear y voy a comprar mi licencia :D ...

otra cosa ¿alguien tiene el HM con licencia y ha formateado? Si lo ha hecho, al reinstalar el Holdem Manager, ¿ha tenido algún problema a la hora de volver a instalarlo ya que la licencia, en teoría, ya esataba en uso...?

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
  • 13 respuestas
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Creo que de nada sirve comprar la de micro limites si pensas seguir jugando, pensalo como una inversion a largo plazo.

Te recomiendo que compres el programa mediante el shop de PokerStrategy ya que tenes un descuento. El HM Pro vale unos $89, y a mi con el descuento de PS me quedo en $76, golazo de media cancha.

No vas a tener problemas al hacer la compra si seguis todos los pasos como se debe ;)

A mi me tardo 2 dias en autorizar la compra ( Que es antes de enviar el dinero ), una vez que se me autorizo la compra y envie el dinero, al instante me llego el serial del HM.

Espero que te sea de ayuda !
      Saludos ! :spade:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de RaZix0r
      Creo que de nada sirve comprar la de micro limites si pensas seguir jugando, pensalo como una inversion a largo plazo.

Te recomiendo que compres el programa mediante el shop de PokerStrategy ya que tenes un descuento. El HM Pro vale unos $89, y a mi con el descuento de PS me quedo en $76, golazo de media cancha.

No vas a tener problemas al hacer la compra si seguis todos los pasos como se debe ;)

A mi me tardo 2 dias en autorizar la compra ( Que es antes de enviar el dinero ), una vez que se me autorizo la compra y envie el dinero, al instante me llego el serial del HM.

Espero que te sea de ayuda !
      Saludos ! :spade:
      Sí, me es de ayuda. Pero porque te tardo 2 dias en autorizar la compra? ¿Acaso no se paga en el momento y te dan el serial o hay que enviar algun dato al soporte de HM despues de comprar en la Tienda de Pokerstrategy?

Saludos,

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola che, yo compre el holdem manager hace unos dias, me qda una licencia si queres te la puedo vender el costo seria 50 dolares, sería un goloza desde la porteria, saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      NO COMPRES LA PRO!!!!

La de microlimites te sirve hasta NL50 ( y yo que juego en FT Rush me funciona en nl100)

Asi que si te haces ganador en NL50, ya luego si quieres te compras la PRO,no te gastes casi el doble en comprar algo que quizas nunca necesites

Small Stakes Version $54.99

Not compatible with most limits. Hide Details

This version is usable at only the smallest games.

Limits covered: .25/.$50 No Limit, .50/$1 Limit and up to $22 buy-in tournaments
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Igual que daniycris, te recomiendo la version Small Stakes, yo estoy con el HM desde hace mas de 2 años y aun ni llego a NL50!, la small se serviria aun! :facepalm: :facepalm:

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola

Igual que daniycris, te recomiendo la version Small Stakes, yo estoy con el HM desde hace mas de 2 años y aun ni llego a NL50!, la small se serviria aun! :facepalm: :facepalm:

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias a los 2, me compre la Small Stakes... lei que para subir a la pro, la actualizacion te sale unos 8/10 dolares más que lo que me hubiera salido comprar la pro directamente... asi que nada, me compensa gastar menos ahora en la small, y si luego subo, pues no me dolera nada pagar el "Upgrade" para tener HM en NL100 o superior...

Así que nada, ya estoy con mi HM como Dios manda...

Saludos y garacias,

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de oArlekino
      original de AGPEBRU
      Hola

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias a los 2, me compre la Small Stakes... lei que para subir a la pro, la actualizacion te sale unos 8/10 dolares más que lo que me hubiera salido comprar la pro directamente... asi que nada, me compensa gastar menos ahora en la small, y si luego subo, pues no me dolera nada pagar el "Upgrade" para tener HM en NL100 o superior...

Saludos y garacias,

Felicidades!!

Sin duda alguna una muy buena inversion! ;)
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968

Editado: AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce

Hola RiverK

Te informo que ese tipo de solicitudes no estan permitidas en el foro, esto se hace por seguridad de los mismos usuarios ya que se han dado casos de estafa en temas de este tipo, te invito a que leas las reglas del foro para que estes mas enterado :)

Procedere a editar tu post.

Gracias por tu comprension.

Un saludo,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      River K river K... que haz hecho River K .... :evil: :evil: :evil: :evil:

jajaja, sabe Dios !!! =)

• falckom
      falckom
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 12
      original de AGPEBRU
      original de oArlekino
      original de AGPEBRU
      Hola

Saludos,
      AGPEBRU

Saludos y garacias,

Felicidades!!

Sin duda alguna una muy buena inversion! ;)

Donde se puede conseguir la actualizasion de small stake al pro por 10usd??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola falckom

No es por $10 usd, el se refiere a que si compras Small y luego compras el Upgrade te sale como $10 usd mas caro si compraras desde el principio el PRO.

El upgrade se puede comprar en la tienda de PokerStrategy.

Saludos!
    • falckom
      falckom
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 12
      ok. entendido