FR (0.25/0.50) AK sin ligar 3betpot

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $25.70
      MP2:
      $31.35
      MP3:
      $26.45
      CO (Hero):
      $25.25
      BU:
      $9.74
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with A, K.
      MP2 raises to $0.70, MP3 folds, Hero raises to $2.00, 3 folds, MP2 calls $1.30.

Flop: ($4.35) 4, 3, 8 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.61, MP2 calls $2.61.

Turn: ($9.57) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $5.74, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.57.

El jugador le gusta mucho meter 4bet, por que no en este spot? podemos acotar su rango a "NO PREMIUM"?????
      Pudiese pensar que hace call al 3bet con AA por ejemplo para atrapar, pero difiere
      con su alto 4bet. Y con AA seguro que se quiere jugar la caja preflop. "suponemos".
      Sí ya hemos acotado su rango a NO PREMIUM, ¿es válido el 2do barrel para tirarlo de todas esas manos con las que nos ha flotado en el flop?. TT/JJ/ incluso damas pienso que puede acabar foldeando ante la fuerza que demostramos con ese 2do barrel

Son pocas manos, es verdad, pero el razonamiento es medianamente valido?

Gracias por los comments!
  • 9 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A este tipo le encanta pagar 3bets y flota a la cbet prácticamente con todo su rango.
      Me gusta el move.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pero mira su fold to CBET, es minusculo, no creo que tire overpairs ahi
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No me gusta, que manos realmente crees que tiramos? con un 4bet de 20% que rango esta 4beteando si abre desde mp un 19% (calculalo).

Luego si 4bet tiene un 20% y f3bet un 47% que rango nos esta pagando si abre un 19% en mp? y de ese rango que paga, que manos conseguimos tirar?

Y de esas manos que conseguimos tirar, que manos nos van ganando? realmente hay tantas manos buenas que tiramos?

Contestame todo y comentamos la jugada.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Ribera... siento la tardanza... a ver...

Abriendo un 19% desde MP el rango sería.... 22+, A7s+, AT+, K9s+, KTo+, QT+, JT+.

Esta 4beteando un 20%... que seria... TT+, AJs+, AQo+.

Esta haciendo call con un 33% de ese rango... que sería... 22-99, ATs, KJ, KQ, AJo.

Espero que esten correctos los calculos... si no cuentame en que he fallado....

Con un 2do barrel puedo estar tirando manos como 55/22/77, broadways que no han conectado.

Saludos y gracias por ponerme a pensar jaja... :D
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Hola

Ahora que me estoy dando cuenta tu 3bet preflop se queda corto, ten mucho cuidado con esas cosas xq deberia haber sido a 2.5$ más o menos.

Si los calculos estan bien hechos, seguramente no pague con 22-55 o 22-44 y meta algun SC por ahi en medio.

99-55, AJs, KJs+, QJs, JTs, T9s, 98s, AJo, KQo (algo así)

El tema dices que con un 2ºbarrell conseguimos tirar:

"con un 2do barrel puedo estar tirando manos como 55/22/77, broadways que no han conectado."

Partiendo de 22 no creo que paguen y a veces 55 tampoco, solo "tirariamos" 77 que no tengo tan claro que tiremos xq paga mucho y ese turn no cambia nada.

Luego dices que tiramos broadways, para que queremos tirarlas? que broadways tiene cuando paga? AJs, KJs+, QJs, JTs, AJo, KQo

Y todas estas manos las vamos domintando con AK, xq tirarlas? luego entonces al meter un 2º barrell tiramos a todo lo que vamos ganando y a veces conseguimos tirar 77 y si me apuras 55.

Luego todo lo que nos paga nos va ganando, por eso mismo no me gusta un 2º barrell xq no hay tantas manos mejores que tiremos y en cambio tiramos a todas las peores que vamos ganando.

saludos crack ;)
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Perdón por el offtopic. Pero,¿qué programa usais para ver los rangos? porque los he metido en el equilator.
      Y por ejemplo en el 19% en lugar de salirme 22+ como os sale a vosotros ,me sale 55+ y en cambio me incluye desde A7o+ (me gusta menos estos rangos )
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de Ravassa
      Perdón por el offtopic. Pero,¿qué programa usais para ver los rangos? porque los he metido en el equilator.
      Y por ejemplo en el 19% en lugar de salirme 22+ como os sale a vosotros ,me sale 55+ y en cambio me incluye desde A7o+ (me gusta menos estos rangos )
      Hola buenas.

al poner 19% también te saldran JJ+, AQ+ y estos rangos los metemos en el 4bet, entonces lo que hacemos es ajustarlo nosotros más o menos segun pensamos que pueda pagar.

Saludos
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      vamos que los ajsutais manualmente como más os gusta.mmmmm ya decía yo!
      muchas gracias crack
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Thanks Ribera... Entiendo el punto... entiendo que estoy tirando todas las manos a las cuales vamos ganando...

Ravassa si, el rango lo ajuste yo, es que al ser tan amplio casi siempre esta incluyendo 22+, por eso lo pongo asi.

Saludos