FR (0.25/0.50) Ak Bw

• 4 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      ¿Estás 3beteando mucho en BW?
      Creo que es instacall.. desde luego hasta que vea un showdown que demuestre lo contrario es más débil ese shove que un minraise.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Hombre el hecho de que te pushee en vez de meterte una 5º para atrapar suele indicar QQ- AK pero vamos si no estamos seguros.... tampoco creo que sea un instacall, el rival no es tan agresivo, su 4bet range es AK, AKs, TT+ ; creo que dependera de tu lectura, si crees que puede incluir AQ en su rango por estar en BW es call
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      6% en ambas ciegas en 180K manos... tampoco es mucho... Soy agresivo lo justo.
      4bet 11%
      foltto4bet 50%
      pero creo que lo poco que he jugado en NL25 unas 3K manos esos numeros han subido un poco, por que estoy defendiendo algo mas la ciega.
      Aqui lo que me pareció absurdo fue ese push directo. Viendo su 4bet y su 4bet range yo instapague, luego os pongo la mano.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Un 4bet push no indica solo AK, QQ+. Realmente el quiere generar tanta FE con esas manos? solo le "pagaremos" con premiums...

El tema es, 38% steal y 38% 4bet --> 14,44% del rango que esta metiendo 4bet ahi, podemos reducir ese rango si quieres a la mitad 7% y aún así tenemos un call en BW contra este tio con AKs.

InstaCall!!! :)

Saludos