problema cuenta sala no afiliada

• valitopkr11
      valitopkr11
      Platino
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 46
      Hola, tengo dos problemas, el primero es con neteller; yo retiro el dinero por cajero automatico, y tengo varios retiros en el historial como rechazados, que el cajero mismo me los rechazo, pero el dinero se dedujo de mi cuenta, a alguien mas le ha pasado esto? Y el otro es con una sala no afiliada a strategy, de *****, no se si peudo poner el nombre aca, que hace poco me cerraron la cuenta que tenia por supuesto chupdumping, me dijeron que estaban investigando etc, pero hace dias les vengo escribiendo mail para preguntarle en que quedo, y no me responden, no se si puedo poner el nombre de la sala aca, ya que no esta afiliada a strategy, si a alguien le ha pasado algo parecido en cualquiera de los dos casos y me puede dar una mano, se agradece. Saludos

[Edit: LosAses]

Según las normas del Foro
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola valitopkr11,

Tuve que editar el nombre, ya que no está permitido ello. :)

Igual te recomiendo como siempre, contactarte con el soporte de cualquier sala que tengas problemas. Si todo está bien, y no salta alguna dificultad (como que investiguen la cuenta por posible fraude) no tiene que haber problemas.

Sobre Neteller, si bien nunca retiré todavía, tengo entendido a muchos de aquí les ha pasado que les toman los retiros como válidos en la cuenta, pero no pueden retirar el dinero.

Lo mejor es contactarte rápido con ellos, explicarles la situación, y siempre terminan solucionando el problema. Por facebook lo puedes hacer más rápido.

Saludos,
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Me olvidé de mover el hilo a la sección correspondiente.

:) :) :)