¡¡ Rake Y Estatus Oro !!

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola:

Bueno, el tema es el siguiente: llevo 1 mes con las mss, empecé en Party Poker en NL10 juguando las mss como me salia de los huevos, osea, con un vpip de 32 ... así os dais una idea.

Al bajar mi bank de 100 a 60, baje de nivel. Pero al no tener Party Poker NL5, pues tuve que meterme en NL4...

La cuestión es que en los ultimos 15 días ya baje las stat hasta tener unas stat de 10.3 /10.3 aproximadamente... las llevo bien.

Tengo dias de 2 o 3 cajas arriba, algunos días de media caja abajo, incluso tuve alguno de 2 cajas abajo... Para seros sinceros, hoy tuve el peor día, pero el día acaba de arrancar y aún se puede mejorar, pero me metieron 8 cajas abajo. AA vs 33 q pincha set. AK que me raisea con 22 en flop 566 cuando estoy commited por haberle 3 beteado preflop y hacerle la CB flop... AA preflop all in contra QQ que tambieeeeeeeeen pincha el set... A9 desde Co que me paga preflop el OR, A flop me paga la CB y turn me raisea el 2nd barrel... en fin, nada fuera de lo normal en una sala bastante nitarda y llena de limpers y callers.

La cuestión es que ahora que estoy abriendo como debo, y haciendo las cosas (creo) correctamente, pues se me había ocurrido la locura de subir a NL10 sin esperar a que mi bank llegara a las 40 cajas.

El hecho es que party me ofrecía un bono nuevo que tengo 5 dias para pillarlo. Pero el tema es que yo al día tengo unas 3 o 4 hs para jugar solo, salvo los martes que tengo "todo el dia" (entre comillas :facepalm: ) y el problema es que metiendo Mil y pico de manos al día, pues estoy generando unos u$s 2.50 de rake... una mierda que solo me vale para ser Plata en Pokerstrategy, apurando un poco, incluso para ser Oro a partir de este mes... pero sin poder saltearme 1 día de sesiónes porque sino, no llego al Oro tampoco.

El otro problema, es que me cuesta horrores liberar el bono que tengo, y me pasará lo mismo con cualquier bono... en fin.

Y esto me pasa, supongo que por estar en NL4... si no me equivoco, estando en NL10, en vez de generar 2.50, debería generar algo más del doble al día... unos 5.50 más o menos. ¿verdad?

Y de esa manera, tendría asegurado un buen ritmo para liberar mis bonos, y el Status Oro en Pokerstrategy sobrao... (boy :D ).

Peeeero, ete aquí la cuestión:

En Party tengo 3 problemas que me tocan mucho los huevos:

Uno es el hecho de esta lleno de nitardos, tengo jugadores con 1.2K manos que son unos 8/7.

Esta infectado de limpers y cold callers que me pagan el OR para pinchar el set o para flotarme con middle pairs (pero bueno, esto no es un problema tan grave)

El Trafico: este es el gran problema. Hay horas como la medianoche donde tengo 5 mesas Full Ring de NL4... es para flipar. Solo falta que entre y que me digan: "eh Arlekin que tal, llevamos 2 horas esperandote :roto2: !!!"

Sintesis: puedo jugar pocas horas al día, y encima esas horas que juego se ven afectadas porque a medida que me doblo, tengo que salir de la mesa,y a medida que hago 50bb, tambien...y si la mesa esta muy nit, van poco al flop o tiene menos de 7 jugadores, me voy...

Y dia a día me encuentro con la situación de que mis sesiones me duran no más de 1 hora o 1 hora y media, multitablenado entre 9/15 mesas.

Por eso pense, que sería bueno hacer lo siguiente: Abrir cuenta en 2 salas afiliadas a PS, hacer un deposito de u$s 50 o u$s 100 y seguir en el mismo nivel (prefiero que la salta tenga NL5 y no el enfermizo NL4).

De esa manera podría ir liberando bonos en 3 salas a la vez, jugando mi sesión en Party hasta que me salga de los huevos irme o hasta que ya no tenga mesas, e irme a otra sala. Y luego lo mismo con la 3ra Sala.

El tema es que no se a que sala marchar: tengo tan poca idea que me da igual Everest que William Hill.

Aviso 2 cosas:

En Pokerstars ya tengo cuenta, pero no tengo bonos para liberar porque estuve más de 1 año allí y por lo tanto no la puedo vincular a Pokerstrategy. Aparte, de allí migré despues del Black Friday y cuando vuelva, aspiro a hacerlo en NL25 o superior, un nivel que nunca toqué.

En Full Tilt ya no juego y es algo parecido a lo de pokerstars con la diferencia que full tilt no me gusta nada y no pienso volver.

888 Poker tengo una cuenta creada por payaso, me cree uná por los u$s 8 que daban y ahora me jodo, tampoco se puede vincular. :facepalm:

Poker770 tengo cuenta, la cree cuando supe que un conocido se habia hecho pro de la sala y ala, tampoco la puedo vincular.

Bwin tengo cuenta ya que antes de empezar a jugar al poker, tuve la "excelente idea" :facepalm: de gamblearme unos duros apostando por el Barça, a principios del año pasado (fue todo EV+ 8o)

Pues eso, quitando a pokerstars que volveré cuando tenga un juego solido, y full tilt que no volveré ni aunque me vengan a buscar a casa, las que no puedo vincular son 888, Poker770 y Bwin...

Espero que quien quiera y pueda me de su opinión, si debo seguir en NL4 en Party y abrir 2 cuentas en 2 salas más para generar mas SP en Pokerstartegy, o si debo seguir en Party y aprovechar el nuevo bono, depositar y auto subir a NL10 con el bank necesario y así poder generar más rake, liberar los bonos antes y bueno, de paso escapar de esos loquillos de NL4... y sobre todo, consejos sobre QUE salas son mejores para MSS o bien que salas son mejores en cuanto a bonos o cuales tienen más trafico y bueno, eso gente, cosas y aportes que me ayuden a decidir.... :f_cry:

Si llegaste hasta aquí, o tienes mucha paciencia o te gusta mucho leer... :roto2:

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
  • 11 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Regístrate en PlayersOnly. Creo que todavía estás a tiempo de pillar la oferta de 35% de rakeback. Y tiene un tráfico bastante decente. Saluds.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Txusco11
      Regístrate en PlayersOnly. Creo que todavía estás a tiempo de pillar la oferta de 35% de rakeback. Y tiene un tráfico bastante decente. Saluds.
      AHHHHHHHHHHH, ME IBA A PUNTAR ALLÍ Y NO LO HICE !!!!!!!!!!!

:facepalm:

• Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Si tu afán es subir status, métete de cabeza a William Hill, dan 5 SP por dolar de rake, tienen mesas de Euros y Libras en las que puedes jugar teniendo tu cuenta en USD.... hay muchos fishes, te dan un SP por cada dolar en tu primer depósito, liberar el bono es el equivalente a un 41% de rakeback en 60 dias.

yo juego en NL 4 y NL 5 SH (si curiosamente tienen de las dos) en Libras Esterlinas y euros que es como si jugaras un NL6 o NL7 en USD o para eso estan las de NL2 por si no tienes la banca para jugar en NL4.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Mandator
      Si tu afán es subir status, métete de cabeza a William Hill, dan 5 SP por dolar de rake, tienen mesas de Euros y Libras en las que puedes jugar teniendo tu cuenta en USD.... hay muchos fishes, te dan un SP por cada dolar en tu primer depósito, liberar el bono es el equivalente a un 41% de rakeback en 60 dias.

yo juego en NL 4 y NL 5 SH (si curiosamente tienen de las dos) en Libras Esterlinas y euros que es como si jugaras un NL6 o NL7 en USD o para eso estan las de NL2 por si no tienes la banca para jugar en NL4.
      Me parece que me has convencido... eres oro y juegas NL4??? Mi unico miedo es peña que lei por ahi que le cerraron la cuenta en william hill sin previo aviso... pero voy a probar verificando antes de depositar.... gracias, saludos.

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Mandator

Me parece que me has convencido... eres oro y juegas NL4??? Mi unico miedo es peña que lei por ahi que le cerraron la cuenta en william hill sin previo aviso... pero voy a probar verificando antes de depositar.... gracias, saludos.

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo me cree la cuenta en party cuando me dieron un segundo capital inicial, lo de las mesas es terrible, despues de las 22hs (arg) habia 3 0 4 mesas FR de nl4 o nl10.
      6max. que si hay muchas.

Porque no probas la BSS? en nl4 party es una fiesta de cajas las que te llevas, en su momento corri a unas muy buenas BB.
      Cada tanto me metia en la sala para manter el status plata.
      Para mi los bonos son imposibles alli, tarde mucho cada vez que lo intente y tampoco eran gran cosa, pero los hice directamente en nl10.

Con poco bank me olvidaria de bonos y subidas de nivel raras.
      seguiria en nl4 aprendiendo bien la strategia y ya con bank e ideas claras iria a pokerstars.

Imo con status plata ves muchos mas articulos de los necesarios para batir nl4 o nl10
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de allinjota
      Yo me cree la cuenta en party cuando me dieron un segundo capital inicial, lo de las mesas es terrible, despues de las 22hs (arg) habia 3 0 4 mesas FR de nl4 o nl10.
      6max. que si hay muchas.

Porque no probas la BSS? en nl4 party es una fiesta de cajas las que te llevas, en su momento corri a unas muy buenas BB.
      Cada tanto me metia en la sala para manter el status plata.
      Para mi los bonos son imposibles alli, tarde mucho cada vez que lo intente y tampoco eran gran cosa, pero los hice directamente en nl10.

Con poco bank me olvidaria de bonos y subidas de nivel raras.
      seguiria en nl4 aprendiendo bien la strategia y ya con bank e ideas claras iria a pokerstars.

Imo con status plata ves muchos mas articulos de los necesarios para batir nl4 o nl10
      Sí, lo dije antes... el trafico es una mierda...dsps de las 22 hs de argentina como tu dices, son las 3 am en españa, y es lo que dije antes: el trafico es pésimo.

En Stars ya tengo cuenta pero no pienso volver hasta que este más solido ya que no puedo generar rake para la escuela porque en stars estoy desde hace más de 1 año...

Y por ultimo, ¿como haceis para tener un 2º Capital Inicial? Es que yo no se... que hay que hacer para tenerlo :facepalm:

Un saludo y gracias por pasar,

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      No se bien como es el asunto, imagino que debe ser para los usuarios que ya no rakean.

Cuando cree la cuenta en strategy ( FTP) bustie el bank en unos pocos dias jaja y de ahi nunca mas rakie porque empece de 0 en Pstars que no podia trackearla porque ya tenia cuenta.

Magicamente :coolface: a los meses tenia un mail ofreciendome un seg capital inicial en party. fui lo libere y me raje de party
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Si lo que te importa es subir de estatus te recomiendo, sin dudas, Full Tilt. Ya sé que has dicho que no te gusta mucho pero te puedo asegurar que con 1 hora al día de Rush NL5 a 4 mesas haces el estatus Oro sobrado. A esto le deberías añadir unos 10$ semanales de rakeback, el bono de primer depósito, los bonos del Iron Man (600$ anuales repartidos en 2 bonos de 300$ ya que con ese ritmo de juego clasificas Silver sobrado) y el beneficio que puedas sacarle. El resto del tiempo que tengas para jugar lo dedicas a otras salas. Esto es lo que yo hago, juego 1h al día a Rush NL5 4 mesas y luego juego 1h y1/2 a NL10 SH en Poker Stars. A este ritmo puedes permitirte jugar "sólo" 25 días al mes para cumplir los objetivos que te he dicho.

Saludos, Skunkor
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      no sé cual es el problema de jugar contra nits.

1. raise pre
      2. cbet flop
      3. ???

profit!

casi todos los nits son jugadores perdedores
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de zgzzzzman
      no sé cual es el problema de jugar contra nits.

1. raise pre
      2. cbet flop
      3. ???

profit!

casi todos los nits son jugadores perdedores

claro, es que no te cruzaste contra los Nit que me cruze yo.

Para que entiendas un poco, soy MSS, por lo tanto tengo un rango bastante nit, y con eso, quiero decir que si hago OR con AK, hago CB flop siempre, y si hago OR AA, hago CB siempre, por lo tanto, los NIT a los que me refiero y a tu "3. ???" que mencionas, significa que si me hacen Call, casi siempre me pincharon el set o me estan flotando con Flush Draw... que muchas veces se completa!!!

A eso me refiero con los "nit"... no me flotan KJo con flop 2710 rainbow... saben (o suponen) que a un MSS que parece un SSS de a ratos, no le puedes 3betear 99 porque no sabes si te va a tirar la Caja encima...entonces te hacen cold call... si no pincha, pues ganas 5,5bb, (OR 4bb + 1SB + 1BB) pero si pincha, estas drawing dead.

Y ni hablar si pincho K o A flop con AK o si mi OR fue de AQ y pinche Top Pair Top Kicker flop con la Q... me despluma porque voy a pegar en todas las calles si el flop no es muy scary, quiero decir, si es un flop seco...

Y si me despluma, me saca por lo menos 35 BB en una mano que jugué ABC... con TPTK flop tengo que pagar el raise a mi CB o si me hacen call, meter el 2nd barrel en el turn... y si me raisea, estoy commited, si me donkea el river, estoy commited, si me chequea river, le tengo que apostar por valor ... o no. Y digo "o no", porque a veces ya te huele el set y prefieres no hacer AI river con uts 10 o 15 bb que te quedan por miedo a que te este escondiendo el Set.

Es complicado, no? Pero a esto me refiero con los nitardos de PartyPoker...pero que va ser, estoy allí y tengo que seguir, para liberar el bono y para subir de nivel en la escuela...

DIOS, PORQUE NO CONOCI POKERSTRATGY ANTES... ¡¡¡ CON LA CANTIDAD DE RAKE QUE GENERE EL AÑO PASADO EN POKERSTARS !!!! ;( ;( ;( ;( ;(

Saludos,