Creditos De La Academy Ftp. Que Opinas?

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      buenas noches compañeros, nose que opinen. pero yo tengo una incertidumbre , tengo muchos puntos en la academy de FTP , pero no los he cambiado por que pensaba llegar al maximo, pero viendo lo acontecido, nose que opinan , si deberia retirarlos y cambiarlos por lo que pueda, ya que todo parece indicar despues del anuncio de phil ivey que FTP pailas, osea no va mas, solo creo que seria semanas para que caiga mas de lo qu eya esta caida el trafico, ya no se puede jugar mas como antes del BF , osea nose que opinen? ...
  • 8 respuestas
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      nadie opina?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola paramientras,

Siempre tuve al tanto de los puntos de la academia, pero realmente como jamás me involucré, no te podría aconsejar lo correcto.

Si me pides una opinión "general", te diría que los cambies. Después de todo, creo que su finalidad es poder obtener algo de lo que ofrecen a cambio.

No lo dudaría, más en este momento.

PD: paciencia, por ahí por una cuestión de horas, nuestros compañeros no se encuentran el el Foro. :)

Saludos!
      LosAses
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      que tal esto !!!!!!!!. jajaj acabe de hacer el cambio de articulos en la academy en FTP , y que les parece me salio este mensaje!!!!!!

Please allow up to four weeks for delivery for most items in the Academy Store.

que espere 4 semana para la entrega de los articulos de la academia, jajajaj que tal!!!!!!!!1 4 semanas no puede ser!!!!!!!, si so sinverguenzas111 y eso que no pedi grandes cosas, es mas todos sons boletos de steps, y de miniftps , es increible no paila ya perdio esta sala no vuelvo a jugar aqui , y la pasta que tenia ya la di por perdida, pero 4 semanas? o nose si antes del BF alguin cambio y le salio mas pronta el cambio???????, y es asi y estoy hablando demas, pero 4 semanas me parece mucho1!!!... en fin que tristeza con la sala.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Los tiempos de entrega de artículos no se han cambiado, al menos sobre el papel. Siempre puso hasta 4 semanas allí, otra cosa es que ahora tarden más de cuatro o cumplan con los tiempos.
      Yo sólo pedí un artículo en una ocasión, y si no me equivoco, me llegó desde California.
      Un envio de EEUU a España no tarda menos de 15 laborales, es decir, casi 4 semanas.

Bien, y ahora olvida todo lo que he dicho. Para steps y entradas de torneos, el envio no tarda cuatro semanas, mas que nada porque no te envian nada fisico. Si completaste la transacción, mira tu cajero, porque los tickets figuraran allí ya. Yo mismo he pillado varios steps en plena debacle post black friday, y asi fue.

saludos!
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Viendo además las horas de tus post, interpreto que eres de latinoamerica. En ese caso el "hasta 4 semanas de espera" no debería ser mas de un par de semanas.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si compraste steps y tickets los tendrás enseguida en tu cajero.

Y no des por perdido tu dinero. O si lo haces, transfieremelo :D . Los retiros funcionan aceptablemente ya. Excepto MB, claro.

Un saludo!!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      pues compañeros nada que me aparecen los tickets, que tristeza, sobre lo de transferir dinero jejeje podria ser si estuvieras aqui en colombia y retiras por net, para que ganes una comision por el retiro, pero tengo entendido que si uno hace una transferencia a por ejemplo: si yo hago una transferencia de 800 dolares a un tipo "X" para que luego esta persona "x" retire por net, no esta permitido creo qu eno lo dejan retirar lo que uno transfiere sino tiene que jugarlo , osea por ahi sigo jodido tambien, o alguien me confirma si se puede o no? , lo de transferir dinero y que otro lo retire por otro medio?.. gracias :)
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      No entendi muy bien. No tienes Neteller entonces?

Efectivamente no puedes transferir dinero a otro jugador y que este lo saque sin haberlo jugado. Podría considerarse como blanqueo de dinero o como multicuentas que se aprovechan de bonos para pasarselo a una de sus cuentas y ganar dinero asi.

Si lo que quieres es pasar de una sala de poker a otra y no tienes monedero electrónico, puedes seguir haciendo lo mismo con transferencias bancarias. Saca el dinero mediante trasnferencia, y leugo haces un ingreso. Además, sobre las transferencias bancarias no cobran comisión alguna creo. El inconveniente será la demora, ya que la transferencia te tardará unos 5 días laborales (aunque a mi a veces me llegó en 2).