Forma de ganar dinero más rápida.

• Jmrr92
      Jmrr92
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 5
      Bueno, llevo tiempo jugando a varios software de poker online con dinero real. Normalmente he ido ganando muy poco a poco el dinero ya que el depósito que he realizado ha sido mínimo. De todas formas quiero que me resolváis la duda si es que se puede llamar así. ¿Cual es la forma más rápida de ganar dinero al poker? ¿Entrando en mesas regulares (dependiendo del capital que tengas interesará una con ciegas mas altas o otra con ciegas mínimas), entrando en torneos sit & go (de muchos, pocos jugadores), torneos multimesa, torneos con pocos jugadores, entrando solamente a heads up (todo o nada) (esta me llama muchísimo la atención)?
      Imagino que será dificil de responderla, porque cada uno tendrá sus preferencias, gustos etc. Pero me gustaría saber si hay alguna opción en la que la gente coincida que sea la mejor forma y más rápida de ganar el mayor dinero posible. :coolface:
      Muchas gracias.
      ¡Saludos!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Jmrr92!

Pues en realidad si es muy difícil, hay muchos exitosos en cash games y otros en torneos multimesas, todo depende a lo que se dediquen y le inviertan mas tiempo, y te recomiendo hacer lo mismo, apegarte a una modalidad y estudiar y jugar, seguro pronto estas en los premios grandes.

PD: Muevo tu tema a discusión de poker en general donde puedes tener mas ayuda.

Saludos
      Jesús
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Eso es, toma un solo rumbo, el mas fuerte que tengas y atacalo con todo.