Para los que creen que el online esta rigged, en live tambien pasan los bad beats :)!!

• vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Bueno señores voy llegando de un torneo freeroll que se organiza aqui en la ciudad de Guadalajara, con $100 dolares garantizados. Aproximadamente se juntan 45 personas pero es increible.

Este tema es para los que creen que el online esta rigged, porque me acaban de pasar los dos peores bad beats de mi vida contra estos fishacos.

La 1ra!!

Esté ha sido el peor bad beat de mi vida. Etapa temprana del torneo y ya estaba doblado en fichas.

Mi mano : Q :heart: Q :diamond: estoy en posicion de dealer, hay dos limpers y hago un raise de 3X, me paga la small bling y los limpers fold.

Flop: 4 :spade: 5 :spade: 5 :club:

El fishaco me sube la mitad del bote, yo simplemente hago call.

Turn : Q :club:

El fishaco hace una apuesta de 1/3 del bote, cosa rara ademas de que con esa apuesta ya quedaba pot commited :f_biggrin: , inmediatamente lo pongo all in con mi full. PAGA!!!! :s_confused:

Enseño mi Full house y me enseña A :spade: 2 :spade: El tipo todavia gritando "vamos una pica!!" :facepalm: y yo asi de ... :roto2: amigo solo te salva el 3 de pica!!.

River: 3 :spade: :coolface:

2da mano:

Quedabamos 12 jugadores de 45. El Big stack de la mesa estaba tilt de que habia perdido contra un short stack A :spade: 10 :spade: vs Q :diamond: J :diamond: , yo estaba de 2do en mi mesa con 15 000 fichas, BB y Sb de 1600 y 800 con antes de 100 . Me dan A :spade: A :diamond: Habia 2 limpers y el Big stack sin ver sus cartas hace limp y dice; quien aviente all in se lo pago sin ver mis cartas :facepalm: 2 fold , yo aviento mi all in foldean todos y me paga!!!

Abro mis Aces y me dice uiii a ver que traigo, voltea sus cartas 2 :diamond: 7 :club:

Flop: 7 :heart: Q :diamond: 5 :heart:

Turn: J :diamond:

River: 7 :spade: :facepalm:

Por Dios, toda la mesa vuelta loca de que me habia ganado, y felicitandolo :facepalm: y diciendome que que mala suerte tenia por las dos manos que habia perdido y que mejor ya me fuera :roto2:

Para que vean que estas cosas no solo pasan online :pokerface: lo bueno que era un freeroll sino en ese momento le pongo un plomazo en la cabeza al dealer jajajaja :s_biggrin:
  • 11 respuestas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Era en mesa electrónica? yo tengo ganas de probarlas pero quien sabe que tan cercano a la realidad sean sus "softwares" por asi decirlo.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Venga otro defendiendo a las salas que es que las cartas son normales a cada rato porque te paso en vivo y su reputaconcha de la reoistia que lo pario.

Si siempre tiene que haber un infiltrado de las salas haciendo parecer que todo it´s OK.

Si mi abuela tubiere ruedas no es mi abuela es una bicicleta.
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      Venga otro defendiendo a las salas que es que las cartas son normales a cada rato porque te paso en vivo y su reputaconcha de la reoistia que lo pario.

Si siempre tiene que haber un infiltrado de las salas haciendo parecer que todo it´s OK.

Creo que no entendi tu punto :coolface: realmente crees que las salas estan rigged ? :coolface: Jajajaja no amigo simplemente es la varianza, a veces pasará, me encantaria jugar 20 veces cash con el tipo que me pago con 2 7 vs AA , me ganara 3 o 4 pero yo le gano las otras :s_biggrin:

Del otro fish ni se diga !!! :s_biggrin: :coolface:
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de otto0387
      Era en mesa electrónica? yo tengo ganas de probarlas pero quien sabe que tan cercano a la realidad sean sus "softwares" por asi decirlo.
      Nop no era mesa electronica :rolleyes: cartas y fichas reales :s_biggrin:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de vektax
      original de otto0387
      A mira eso esta interesante ¿tienen algún MTT mensual o algo parecido que valga la pena como para trasladarme de Queretaro para jugarlo? por que acá solo conozco de lugares con mesas electronicas.
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de otto0387
      original de vektax
      original de otto0387
      A mira eso esta interesante ¿tienen algún MTT mensual o algo parecido que valga la pena como para trasladarme de Queretaro para jugarlo? por que acá solo conozco de lugares con mesas electronicas.
      Pues estan estos freeroll diarios que son de 1000 pesos garantizados mas las recompras que hagan los fishes :P de 150 pesos. De MTT mensuales no te sabria decir, una veez hubo uno que el ganador se iba a las vegas todo pagado. Normalmente se juega cash NL200 ,NL500, y creo que hay una mesa de NL 2000.

Esta muy padre la verdad ese poker room, ademas nekronmx me comento que hay otro room en el que todos los miercoles y sabados hacen SnG de 200 la entrada como de 45 personas :s_evil:
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de vektax
      original de SKANCIAO39

Creo que no entendi tu punto :coolface: realmente crees que las salas estan rigged ? :coolface: Jajajaja no amigo simplemente es la varianza, a veces pasará, me encantaria jugar 20 veces cash con el tipo que me pago con 2 7 vs AA , me ganara 3 o 4 pero yo le gano las otras :s_biggrin:

Del otro fish ni se diga !!! :s_biggrin: :coolface:

http://www.youtube.com/watch?v=jADLOpGHaXU&feature=related

Date una vuelta por este extendido con """ún montón""" de situaciones cada una de ellas casi detras de otra de un jugador bastante bueno en MTTs.

Explicame las jugadas tan sumamente expectaculares que se suceden hasta la saciedad.

AA vs 99 vs KK vs QQ , y hasta se reparten el bote con escalera.

Una tras otra. Si yo tiro una moneda al aire caera 50-50 en el largo plazo,
      pero si de 100 veces salen 95 veces una de las dos caras, o es la "rejostia"
      o aquí algo no encaja;

( Seguramente seamos unos priviligiados por ser testigos de qué la probabilidad más pequeña a de cumplirse ).

Y lo vemos todos y todos los dias , a cada momento y a cada segundo.
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 48
      :f_biggrin: jaja me cage de risa con el primero jajaja gritando vamos una pica xD

River : 3 :spade: :coolface:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      DAMN Vektax!!! esos badbeats están muy rudos!

Mis peores bad beats me han pasado en vivo, y todavía existe gente que dice que las salas están Rigged? :facepalm: no voy a negar que muchas veces me pasa por la cabeza eso cuando es un bad tras otro, pero no puedo negar que yo tambien pego muchos xD

Señores si les interesa jugar en vivo acá en GDL hay varios lugares donde con una estrategia ABC pueden hacer crecer su banca, a mi me va muy bien en vivo, si quieren los que vivan en GDL agreguenme en la comunidad y nos ponemos de acuerdo para ir a pescar xD

Saludos a todos! :s_cool:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      aqui un bad beat EPICO!!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      El poker live tmb esta rigged :coolface:

Saludo's!!