235fpp hyperturbos de stars

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Buenas, tengo cerca de 70k fpp en pokerstars y me gustaria jugar estos torneos para sacar un buen rakeback porque todavia estoy lejos de supernova y parecen ser bastante rentables. El tema es que soy jugador de cash y en sngs no tengo buenas ideas de rangos , generalmente soy demasiado agresivo :P

Vi el video de zekesito pero no explicaba mucho sobre rangos sino que se enfocaba mas en que hacer con cada mano que le repartieron, por eso viene mi pregunta.

Me darian algun rango con el que pusheamos en las primeras una o dos manos del torneo desde cada posicion?

Jugue dos torneos y ya de entrada tuve dudas porque las primeras dos manos fueron QJo en MP y 89s en CO (no sabia si meter el stack o no ja) entonces mas vale decidi frenar y venir a preguntar.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      No se con cuantas ciegas empiezas en esos sits. Pero si es con mas de 10 ciegas, Lol vas muy mal encaminado si te planteas meter el stack en esas manos que comentas al comenzar el torneo :D . Un rango de push en torneos de una mesa:

- Con la mesa completa de jugadores, tu con 10BB de stack, en UTG: 1010 AK+ , de ahi ya puedes hechar calculos para el resto de situaciones.

Bueno, ese rango uso yo, no se si será perfecto.

Saludos!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      stack 500
      blinds 25/50/10 suben cada dos o tres minutos.

QJo en MP es fold en la 1er mano?
      89s en CO es fold en la 1er mano?
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      juego super turbos de 6max en fulltilt y esas manos no son apra meter todo el stack son FOLD seguro.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo también tengo la experiencia de los superturbos de FTP pero alli no hay antes. Si no hubiera antes estas con 10BB, sería el rango que te he dicho desde UTG en una mesa llena de 9jugadores. Así que desde MP o CO, solo tendrías que ir ampliandole un poco el rango, pero no llegaría para pegar con lo que dices.

Con antes la verdad es que no se hasta que punto cambia la cosa, pero algo cambia seguro, asi que no se decirte, en teoría tendrías que ser algo mas losse que sin antes, o eso creo.

A lo mejor esto te orienta:

http://www.super-turbo-poker-tips.com/super-turbo-push-fold.html

Pero esos rangos son sin antes ya te digo.