¿Como le hago?

• leframen
      leframen
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 2
      Saludos antes que nada a todos en la comunidad. Soy nuevo y apenas recibi mi capital incial en la BSS, pase el Quiz y segun esta estrategia no puedo jugar en niveles de 2/5 por ejemplo, asi que me meti a las mesas de 1/2 y resulta que lo maximo que puedo meter son 2 dolares y la mayoria de jugadores entran con 2 dolares, asi que mi problema es que se me complica jugar la BSS y queria preguntarle a los mas experimentados ¿que debo hacer? ¿sigo con la BSS o cambio y a cual? esto lo comento porque cuando entro a estas mesas todos tenemos 2 dolares y para nada soy el big stack de la mesa, ademas de que avanzo muy lento en verdad, si alguien tiene una sugerencia se lo agradeceria.

Aprovechando les quiero pedir su opinion respectoa esta mano, la jugue en NL1/2 de Full Tilt yo estaba en posicion de Botton y tenia rato jugando en posicion mas que tight y yo queria saber si la jugue bien o le pude sacar mas provecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $1.37
      SB:
      $2.75
      BB:
      $2.02
      UTG1:
      $1.95
      UTG2:
      $1.81
      MP1:
      $1.37
      MP2:
      $1.50
      MP3:
      $1.29
      CO (Hero):
      $1.93

Preflop: Hero is CO with 7, 7.
      UTG1 raises to $0.05, UTG2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, MP3 folds, Hero calls $0.05, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.23) K, 2, 7 (4 players)
      UTG1 checks, MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.18, UTG1 folds, MP1 folds, MP2 calls $0.18.

Turn: ($0.59) J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.44, MP2 calls $0.44.

River: ($1.47) T (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $1.47.
      Results follow:

MP2 shows a pair of kings(K 9).
      Hero shows three of a kind, sevens(7 7).

Hero wins with three of a kind, sevens(7 7).
  • 3 respuestas