Referir amigos faceobok

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pantxo2!

Disculpa, pero.. ¿a que te refieres?...

Por ahora me parece no es posible publicar enlaces en Facebook, por la cuestión de que Facebook tiene IP de Estados Unidos :( .

Saludos
      Jesús
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Esque e visto en otro mensaje, que se podia publicar noticias de pokerstrategy en facbook, pulsando el boton "share"
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Pantxo2,

Si te refieres a compartir noticias de PokerStrategy.com en Facebook, sí puedes hacerlo. Simplemente pulsa el botón Share que está en la columna derecha de la noticia y podrás compartirla en tu muro.

un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Y la para ke vean la noticia de los 50$ y que le pinchen y ya los tenga referidos por mi ¿
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de renteria12
      original de Jesus80
      ¡Hola Tonibem!

Yo por el momento no he hecho publicidad de referidos, pero claro que en un tiempo libres me dedico a esto que es buenisimo, yo lo que hago es en Facebook, publico noticias de la pagina y cuando hay un interesado y da click en la noticia pues le muestra la noticia y le invita a registrarse en la pagina y si lo hace pues me cuenta como referido por el enlace, esto de las redes sociales es buenisimo para este tipo de promoción.

Saludos
      Jesús

hola jesus, una vez que comparto las noticias de ps en mi perfil de facebook y alguien le da click a la noticia desde ahi, observo que le lleva directamente a la pagina de ps, entonces ahi ya esta siendo referido mio??

o debo hacer algo especial???

saludos y gracias por la ayuda

Esto lo e sacado de otro tema xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      No tenemos ninguna noticia de los 50$, a no ser que te refieras a la página principal o algo así. De todas formas, cada vez que tú compartes una noticia nuestra en tu muro del Facebook, Si has iniciado sesión en PokerStrategy.com, el botón "Share" incluirá tu enlace de referidos del programa Invita Amigos.

Por lo tanto siempre que alguien haga clic y quiera registrarte, ya quedará como referido tuyo :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      ok , Muxas gracias Sara xD