Gran dudaaa:D espero respuestaas!!!

• PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 92
      Os cuento mi caso. Este verano voi a ingresar 250$ para enpezar a jugar Nl10 FR BSS
      pero la pregunta es que sala escojo?
      a)FTP me viene de perlas por su rakebak de 27% pero ya el liberado el bono por primer deposito
      b)En cambio PS no me da rakeback solo el sistema vip pero no he liberado el bono de 100% y serian 250$....
      Que dificil eleccion..
      Que me aconsejais vosotros???
  • 6 respuestas
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola PalAAcios. Yo te puedo dar mi opinion, pero igual no estoy en lo correcto. Yo te aconsejaria pokerstars por varias razones:

1. Actualmente fulltilt tiene retrasos en los pagos lo que hace que uno este intranquilo.

2. Tras ver que Ivey (un accionista) denuncia fulltilt el tema me huele mal.

3. El bono de primer deposito de pokerstars me suena que es un rakeback de un 40% y en rakeback sacaras entre un 19.3 y un 43% de rakeback dependiendo de lo que juegues y me parece que esta muy bien. Lo puedes ver aqui en la tabla final:
      http://www.firsttimepokerplayer.com/online-poker/rake/rakeback/pokerstars-2011/

Yo jugue en las 2, y te digo que estuve muy agusto en las 2, pero con la incertidumbre actual, yo no dudaria. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      La cosa es así, tendrás lo equivalente a 42% de rakeback con el bono de primer deposito en stars, mas un poco mas por los bonos.

Yo te dijera que si te sientes capas de batir rapido los niveles te fueras a Stars de una ves por que ahi el futuro en cuanto a rakeback te sera mejor , ahora si sientes que vas a estar un buen tiempo en nl10 y no juegas demasiadas horas al dia, te recomendaria fulltilt por su rakeback de 27% que te va a ayudar bastante en los microlimites
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      es el 14vo post que haces con la misma pregunta...

cuantas respuestas mas necesitas? asi sos en todo en la vida? ?(

o solo le estas tomando el pelo a toda la comunidad? :fuuu:

cansas flaco.... :facepalm:
    • PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 92
      pero el bono por primer deposito komo ba?
      como en FTP?
      voi a ir liberando mis otros 250 poco a poco mediante una barra?
      y kuando lo aya liberado me vendra mejor seguir en pokerstars?
      solamente guiandome por el sistema vip y las cash rewards¿
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Yo en ftp no metía un duro ahora.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      En fulltilt si retiras de otra forma que no sea Moneybookers, el pago es instantaneo, y anda que no hay formas de retirar.

No nos ahoguemos en un vaso de agua