comunicado Phill Ivey

• averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      Menos mal que hay gente con gueves para dar la cara por los muchos que no pueden cobrar de esta basura de sala-

Esta pasada madrugada, arrancaban las World Series Of Poker con una noticia de enorme calado: Phil Ivey, considerado unánimemente como el mejor jugador de poker del mundo, no participará en esta edición de las WSOP como gesto solidario con los jugadores de Full Tilt Poker, la sala que le patrocina, que aún no han podido recuperar su dinero después del cierre del mercado a los jugadores estadounidenses.

Además, el jugador de New Jersey ha demandado a Tiltware, la empresa a la que pertenece la propia sala que le patrocina, Full Tilt Poker, por este asunto.

Estoy profundamente decepcionado y avergonzado con que los jugadores de Full Tilt no hayan recibido el dinero que se les debe. Estoy igualmente avergonzado por este hecho muchos jugadores no puedan competir en torneo y estén sufriendo un daño económico. No jugaré las World Series Of Poker ya que no creo que sea justo que yo pueda competir cuando otros no podrán hacerlo. Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para encontrar una solución al problema tan rápido como sea posible.

Mi nombre y mi reputación han sido cubiertas de fango por culpa de la falta de decisiones y la inactividad de otros y en defensa de los jugadores de poker me niego a permanecer más tiempo en silencio. He interpuesto electrónicamente una demanda contra Tiltware relacionada con las cuentas de jugador impagadas. Como seguro que el público se puede imaginar, esta no ha sido una decisión fácil para mí".

Info AS, y todo el comunicado, no lo puedo poner porque esta en otros sitios decicados exclusivamente al poker.
      saludos
  • 4 respuestas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      gracias phil por acordarte de mi .....xD
    • averah
      averah
      Bronce
      hola.
      .menos comunicados de esta sala diciendo que estan solventado problemas y mas info sobre como algunos de los grandes todavia sabe de donde vino.
      a los otros que representen a la sala encima seguro que pagados por ella, haber si no huelen un centavo.
      Y aunque no venga al caso grande leo margets por largarse de 888, solo la querian pra que enseñara carita y su pudiera ser por ellos la tetas, para promocion.
      saludos
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      original de averah
      hola.
      .menos comunicados de esta sala diciendo que estan solventado problemas y mas info sobre como algunos de los grandes todavia sabe de donde vino.
      a los otros que representen a la sala encima seguro que pagados por ella, haber si no huelen un centavo.
      Y aunque no venga al caso grande leo margets por largarse de 888, solo la querian pra que enseñara carita y su pudiera ser por ellos la tetas, para promocion.
      saludos
      No la han echado?
    • averah
      averah
      Bronce
      de echarla nada, han rescindio"mutuamente su contrato por diferencias en el proyecto".
      osea ellos la querian tener jugando manitas con los fihs que lo unico que les molaba era imaginarsela en sueños frente a ella, para despues ..........
      y a ella eso no le iba.
      ps no pone a negreanu como premio, estos si.
      me apuesto lo que sea que contratan a otra buenorra para para suplirla.
      saludos