entrenamientos en otras salas

• averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola a todos.
      primero decir que esto no es una critica a la web ni mucho menos,pero observo como todos los entrenos(casi todos) son en PS o ftp asi como los videos.
      yo no tengo trakeada ps si ftp pero ya me fio poco de esa sala y como teneis tantas promociones de otras salas, no se como no hay entrenos en ellas.
      party solo short handen, everets solo doble o nada y ya esta ninguna sala ipoker, ninguna boos media,merge etc.
      si no hay mesa para un entreno en directo, creo que a ciertas horas si los hay, pues sesien reviws o videos.
      no se es mi opinion tantan salas que ofrece la pagina y solo se juega en dos.
      el nivel de las salas es distinto en fish,reg,trafico,software, y ya que ofreceis tantas salas no se porque los entrenadores sienmpre estan en las mismas, creo que esto hace que haya peña como yo que no nos registremos en otras paginas, ya que vosotros mismos al no hacer videos y entrenos en ellas pues nos quitais las ganas.
      en fin solo es una reflexion.
      yo juego mss y por la tarde en pàrty hay mesas de sobra,para un entreno o video, la nueva players only tanbien pero por la noche, en ipoker ni idea no haceis nada con esa red, yn en ongame y merge iden de iden.
      en fin no lo entiendo, si promocionais salas, que los maestros jueguen en ellas.
  • 3 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Gilder hace sus entrenos de oro en Ipoker

De todas formas, ten en cuenta que los entrenadores, en general juegan en los limites donde son regulares, ya que tiene más "gracia" que conozcan a los villanos, tengan estadísticas y tengan historia

Y claro, pues si la mayoría de jugadores son regulares de Ps o FTP que le vamos a hacer.
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola kaze.
      si entiendo lo que me dices.
      pero unos de mss,sss,bss en micros no me digas que no se puede hacer, por lo menos un video de cuatro mesas.
      pero bueno ese no es el tema, sino que para que tantas salas, tantos bonos, tantos frerrols.
      si yo tuviera dudas sobre una sala y viera un video de como es el sotf,los villanos, como se multitablea, me decidiria a ir a ella o no.
      a parte de las dos grandes, las demas no tienen tanto trafico porque si mucho bono ytal pero nadie sabe como son.
      hace poco hice un deposito en unibet, y ni siquiera trakeee la cuenta fue instan cashout, porque no me convencio para nada su soft y trafico.
      que conste que solo estoy en esta escuela, pero en eso la competencia nos lleva ventaja, jugan en ipoker bastante, con entrenos y videos o sea que tu respuesta no me aclara nada.(vamos que a ether,joamma, damport, silver, les costaria mucho hacer un entreno de micro en estas salas.
      aparte tu evaluas manos en mss,cuentas has evaluado de nl4, creo que bastantes y esas no las hay en las dos grandes salas, asi que creo que no todos juegan ahi, jugais vosotros que multitableais 20 mesas pero los demas,uuuufffff no creo.
      pero bueno supungo que sera problema de las salas, si yo fuera dueño de una no daria parte de los beneficios de jugadores, si no me la publicitaran.
      Y por ultimo daria igual donde fueran los entrenos, pero estaras commigo enque en ps nl5 dificilmente tendras 4 o 5 k de un tipo, pero te asegurao que en party tengo eso y mas en nl4.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Entiendo lo que dices también.

Pero es que la única forma que se me ocurre de hacre un vídeo en una sala es que sea un user session review.

Ya que entiende que no se les pueda "exigir" a los entrenadores y productores de videos que graben el video en otra sala. Es una de sus libertades y depende más de cada productor de forma individual que otra cosa.