¿Es esta una jugada "Correcta"?

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

hace rato tengo la costumbre de ponerle notas a los jugadores, sean malos o buenos, ya que generalmente en este tipo de torneos (sits de 45 jugadores de $5+0.50 velocidad normal) me encuentro con alguno de estos mismos players.

Ciegas: 250/500 ; Sin Ante, Jugadores Entrantes 45, Restantes 10

Resulta que este jugador (martenmania que fue allin desde UTG con K9o) le tengo la nota de "tener cuidado, jugador regular". pero he notado que su rango de push es demasiado amplio llegando a burbuja y me parece que esta jugada es "algo" incorrecta", y digo "algo" puesto que faltaba un jugador por eliminar para pasar a mesa final y solo quedabamos 5 en mesa, ademaás estaba en 1º posicion, aunque seamos 5 jugadores pero faltaba toda la mesa por hablar.

El resultado da lo mismo pero tambien le tube que poner la nota "aparte de ser regular tiene suerte el hdp" jaja

Alguien mepuede decir si lo que hace este jugador es correcto o incorrecto o al menos discutible?

Gracias espero sus comentarios
  • 3 respuestas
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Es arriezgado, pero no esta jugando con las cartas esta jugando con el FE, si las ciegas son altas y tiene notas de tigth de los jugadores por hablar, esta bien lo que hace; hay un jugador muy corto en fichas y sabe que solo le van a pagar muy buenas manos, pero va a tirar a la gran mayoria.
      Es mas en esa situacion yo con AK sabiendo que el que mete es un regular, lo dudaria bastante y muhcas veces foldearia.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Si. en estas instancias del torneo hay que ser muy agresivos, pues los jugadores en esta etapa suelen jugar muy tight, por que piensan 'estoy bien de fichas, esperare hasta la mesa final'. Asi que los regulares ganadores aprovechan de eso, y roban, y roban, para asi entrar con un stack mas fuerte a la mesa final y llevarse el torneo
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      pero de que tubo suerte tubo suerte jaja... lo controvercial es que si no se hubiera arriesgado la suerte tampoco lo ayuda xD