Lista de los 26 convocados por Batista.

• pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Batista confirmó la lista de 26 futbolistas –luego quedará reducida a 22- citados para la Copa América y Andújar fue llamado por la lesión de Ustari. Además, hubo una sorpresa: Diego Milito.

Faltaba sólo la confirmación. Sergio Batista ya tenía en la cabeza esa lista de 26 futbolistas a citar para la Copa América. Claro, el trabajo difícil será reducirla a 22, ya que ese será el número final que conformará al plantel que intentará dejar el título en Argentina.

El Checho dio a conocer los nombres y hubo una sorpresa: Diego Milito. Además, Mariano Andújar fue llamado por la lesión de Oscar Ustari.

Lista de los 26 convocados

Arqueros

J.P Carrizo-Sergio Romero-Mariano Andujar(reemplazo de Oscar Ustari - lesión)

Defensores

Javier Zanetti,Pablo Zabaleta, Luciano Monzón, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Nicolás Pareja, Gabriel Milito y Nicolás Burdisso.

Volantes

Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Fernando Gago, Ever Banega, Esteban Cambiasso, Angel Di María y Diego Valeri.

Delanteros

Lionel Messi, Carlos Tevez , Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Sergio Agüero

¿Qué les parece la lista? Les parece que falta alguien?
      ¿Quienes creen que seran los 4 que sacara el checho?
  • 15 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Claro que falta alguien!!!

Falta Riquelme!!!!!! :D :D :D :D :D

(no me pude contener)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si faltan, faltan defensores!, todos los de esa lista son un desastre!, el problema es que no hay mas X(
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de realmnaco
      Claro que falta alguien!!!

Falta Riquelme!!!!!! :D :D :D :D :D

(no me pude contener)
      esta bien,pero ya fue lo de riquelme.

El thread lo cree en un marco serio y quisiera que se tome como tal.

Agradezco tu opinion y tambien la comparto deberia estar,pero no son las respuestas que busco.
      salu2.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de sNexus
      Si faltan, faltan defensores!, todos los de esa lista son un desastre!, el problema es que no hay mas X(
      si monzon no me convence y menos garay junto con rojo no me parecen jugadores de seleccion..
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      saca a monzon, biglia, lavezzi, valeri.

falta el mejor de todos los tiempos, que por culpa del periodismo hay gente que lo odia y se lo desprestigia.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de pablof24
      saca a monzon, biglia, lavezzi, valeri.

falta el mejor de todos los tiempos, que por culpa del periodismo hay gente que lo odia y se lo desprestigia.

Quien?
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de pablof24

+10000000000

Para mi Roman es el mejor del mundo. A mi gusto eh aclaro.
      Eso lo digo yo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de pepitarandom3
      original de pablof24

+10000000000

Para mi Roman es el mejor del mundo. A mi gusto eh aclaro.
      Eso lo digo yo.
      che lo dijo ironicamente

Respecto a la lista, al menos no está el chino Garcé :coolface:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      50% ironico, en este momento no estaria bien que lo llamen, pero en su momento fue el mejor del mundo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de pepitarandom3
      Batista confirmó la lista de 26 futbolistas –luego quedará reducida a 22- citados para la Copa América y Andújar fue llamado por la lesión de Ustari. Además, hubo una sorpresa: Diego Milito.

Faltaba sólo la confirmación. Sergio Batista ya tenía en la cabeza esa lista de 26 futbolistas a citar para la Copa América. Claro, el trabajo difícil será reducirla a 22, ya que ese será el número final que conformará al plantel que intentará dejar el título en Argentina.

El Checho dio a conocer los nombres y hubo una sorpresa: Diego Milito. Además, Mariano Andújar fue llamado por la lesión de Oscar Ustari.

Lista de los 26 convocados

Arqueros

J.P Carrizo-Sergio Romero-Mariano Andujar(reemplazo de Oscar Ustari - lesión)

Defensores

Javier Zanetti,Pablo Zabaleta, Luciano Monzón, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Nicolás Pareja, Gabriel Milito y Nicolás Burdisso.

Volantes

Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Fernando Gago, Ever Banega, Esteban Cambiasso, Angel Di María y Diego Valeri.

Delanteros

Lionel Messi, Carlos Tevez , Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Sergio Agüero

¿Qué les parece la lista? Les parece que falta alguien?
      ¿Quienes creen que seran los 4 que sacara el checho?

Acabados IMO
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Uff, yo quería ver al 4 de Racing, me gusta mucho como juega... ¿Para qué Zanetti sabiendo que no llega al 2014? ¿tiene sentido llamarlo?
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      Si Romi tiene sentido pq es el mejor actualmente y la copa se juega ahora, después quedan 3 años para buscar algun otro que creo que es Pillud sin duda si mantiene el nivel.El resto de la defensa es muy floja esperemos que en el futuro jugadores como Maidana o Federico Fernandez se afirmen pq hicieron una buena dupla.De los del medio no entiendo que hacen Biglia y Gago y arriba los de siempre (tenemos una banda).

Saludos.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      NICE BLUFF!!!!!! BATISTA!!!!!!!!! che pasamos de maradona a batista sigue carusso!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Rojocapo1987
      Respecto a la lista, al menos no está el chino Garcé :coolface:
      +1

original de senseipk
      Si Romi tiene sentido pq es el mejor actualmente y la copa se juega ahora, después quedan 3 años para buscar algun otro que creo que es Pillud sin duda si mantiene el nivel.El resto de la defensa es muy floja esperemos que en el futuro jugadores como Maidana o Federico Fernandez se afirmen pq hicieron una buena dupla.De los del medio no entiendo que hacen Biglia y Gago y arriba los de siempre (tenemos una banda).

Saludos.
      +1, en mi opinion, por supuesto