Iron man, mes de continuación.

• 10hector10
      10hector10
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 44
      Hola, pues el mes pasado llegue al estatus Iron man (despues del gold) pues mi duda es que tengo medallas suficientes y he comprado el mes de continuación, pero no me aparece el ticket del freerol de Iron man.

Bueno mi pregunta es obvia... si con lo del mes de continuación entra el ticket para el freerol? y si es así no se porque coj.. no me lo han dado aun..

Gracias de antemano.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Para que compraste el mes de continuación habiendo clasificado? Contacta con soporte y diles que es un error, que te devuelvan las medallas.

El mes de continuación no da nada, solo te mantiene la cantidad de meses que lleves clasificado.

Un saludo!
    • 10hector10
      10hector10
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 44
      Pues vaya....aunque he estado leyendo y creo que me puede servir para el bono mitad de año porque en verano no voy a tocar el poker asique si que podria servir...

No se ahora me lo mirare mejor.

Gracias por la respuesta.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      SI ya estás clasificado en Mayo no necesitas comprarlo, y tenés que clasificar sí o sí en Junio para acceder al bono de mitad de año, no se puede comprar junio, hay que hacerlo.

Saludos.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Una consulta, entonces una vez comprado el més de continuación se hace efectivo para el siguiente mes? O te lo puedes guardar para usar cuando quieras? La misma consulta para el iron day.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Semando,

El mes de continuación sirve para:

-En el caso de que un mes NO puedas clasificarte y lo compras:

Mantienes los meses consecutivos en la promoción. Pero NO recibes bono, ni tickets, ni nada de nada, solo mantienes los meses de continuación.

Si te descontaron las medallas ponte en contacto con soporte: support-es@fulltiltpoker.com y nos cuentas que te han dicho.

Un saludo,
      Aresito.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Bueno, ya me lo has dejado bastante claro , es para mantener medallas solo. Lo que no se es si por ejemplo es día 28 y al mes siguiente no puedo clasificar, se tiene que comprar el mes de continuación a partir del día 1 o se puede comprar cuando quieras y usarlo cuando quieras, no se si me explico.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hay que comprarlos los primeros días del mes siguiente.
      Pero sobre esto se ha debatido y no está del todo claro.

No es un item que se compre mucho, por ello lo mejor en que soporte de FTP te lo deje todo claro. Si después de eso nos dices aquí lo que te dijeron sería buenos para nosotros.

Un saludo,
      Aresito.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Creo que sólo te mantienen el status. Nada de puntos, nada de medallas y nada de tickets. El mes de continuación es ideal para irte de vacaciones.