Bueno comienza Junio y como ya hace poco mas de un mes me pase del cash a los sits y mtts decidi crear un blog para hacer un seguimiento.

Como vi que el cash no era para mi porque me tildaba casi todos los dias decidi volver a los sits para tratar de mejorar mi grafica en sharkscope que iba en picada y empeze un coach privado con un crack de sits y la verdad estoy muy conforme por como cambio mi forma de jugar y se vean los resultados.

Los sits que juego son los de 18 players turbo de $3.50 de bi, si bien tengo bank de sobra para jugar los de $7, todavia quiero pulir un par de cosas en mi juego en el bi actual.

Aqui la grafica desde que juego sits y mtts

Uploaded with ImageShack.us

Todo esto en poco mas de un mes, no pude meter mas volumen por que no dispongo de tanto tiempo para jugar por el trabajo y demas cosas, pero a partir de este mes dedicare 2 o 3 horas los dias de semana y alguna hora extra los fines de semana para jugar mas :f_biggrin: ,

Como objetivos a corto plazo:

Jugar entre 1000-1500 sits por mes con un roi minimo de 10%

Jugar mtts y tratar de ganar alguno :f_biggrin:

Dejar de tiltear :f_frown:

No abandonar el blog :P

Terminar de leer los libros "The poker mindset" y "Winning Poker Tournament One Hand at a Time" volumen I y II

Como objetivos a largo plazo:

Ser Regular ganador en sits de $7 y $15 (muy a largo plazo) y mtts de bi medios.

sacar un profit por mes de 1k o mas :coolface:

Bueno eso es todo por el momento, cuando tenga un par de sesiones o manos interesantes volvere a postear.