FR (Hasta NL25) AQ en ciegas

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, el villano un fish 18/10, raisecbet 17% (47), callopen en bb 25%(53), con estos datos dije no tiene ni mierda, le pago y donkeo, ya en el river estoy perdido, ademas tenia escalera y color backdoor, contra estos villanos debo tener como minimo tp o proyecto para hacer el move q hice??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.33)
      UTG+1 ($3.80)
      MP1 ($12.43)
      MP2 ($15.14)
      CO ($10)
      BTN ($11.12)
      molinero001 (SB) ($10.40)
      BB ($17.77)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) molinero001 is SB A:diamond: Q:heart:
      6 folds, molinero001 raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: 10:spade: 5:heart: 9:heart: ($0.60, 2 players)
      molinero001 bets $0.38, BB raises to $1.28, molinero001 calls $0.90

Turn: 8:spade: ($3.16, 2 players)
      molinero001 bets $1.50, BB calls $1.50

River: 4:club: ($6.16, 2 players)
      molinero001 checks, BB checks
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Molinero.

En el flop tenemos un fold, Raisex3,5, y nosotros sólo tenemos Aire. Es cierto que tenemos escalera y color backdoor, pero muchas veces pueden ir pisados: las escalera por el color en caso de que caiga la J :heart: y el color por los colores al K:heart: As:heart: .

Y otra cosa.. Un villano 18/10. sí bien es cierto que hay un gap muy grande entre su VPIP y su PFR, es un jugador Loose... Mas no un FISH... yo considero fish a un jugador que juegue por lo menos un tercio de la baraja o que vea que hace movimientos en las mesas tipicas de un retard.
      Habria que mirar su 3bet, ese gap puede ser por que este 3beteando poco y pagando con manos como QQ JJ AQ AK... etc etc.

Saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      3bet en bb de 4%, me tildean mucho esos jugadores con altos porcentajes de call y raise y te pescan cuando no tienes nada..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Molinero... jajaja... son cosas q pasan... relax 8-)

El poker es un juego de paciencia y disciplina. Paciencia para encontrar el spot correcto para jugarnos la caja. Disciplina para no caer en ese tipo de errores que a la larga nos cuesta mucho dinero y hace que nuestro bank se vea mermado.

No siempre se gana!

Saludoooss!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de droopyno
      Hola Molinero.

En el flop tenemos un fold, Raisex3,5, y nosotros sólo tenemos Aire. Es cierto que tenemos escalera y color backdoor, pero muchas veces pueden ir pisados: las escalera por el color en caso de que caiga la J :heart: y el color por los colores al K:heart: As:heart: .

Y otra cosa.. Un villano 18/10. sí bien es cierto que hay un gap muy grande entre su VPIP y su PFR, es un jugador Loose... Mas no un FISH... yo considero fish a un jugador que juegue por lo menos un tercio de la baraja o que vea que hace movimientos en las mesas tipicas de un retard.
      Habria que mirar su 3bet, ese gap puede ser por que este 3beteando poco y pagando con manos como QQ JJ AQ AK... etc etc.

Saludos
      Hola chicos!

Bueno yo no diría que es un fish fish pero si que tiene pinta de mal jugador porque jugando tan pasivo preflop casi siempre es mal jugador postflop y sobretodo en estos límites donde tienes que subir para sacar valor, además de eso es loose por lo tanto si fuese buen jugador estaría pagando con muchas manos para outplayear y realmente en estos niveles no hay villanos tan loose como para que compense pagar tanto. Entonces llegamos a la conclusión de que no es fish pero no creo que sea buen jugador por el resto como dice droop no podemos pagar con aire (porque proyectos backdoor y aire es practicamente lo mismo) asique easy fold y además estos villanos quej uegan pasivos preflop suelen no ser demasiado agresivos posflop asique no creo que resuba mucho de farol.

Un saludo.

Sebas