Historial de las cuentas.

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Hoy tuve el agrado de descubrir esta opcion, donde puede filtrar los datos que necesite y pedir un reporte:

El primer paso seria ir a mi promociones

El segundo es ir a Historial de la cuenta, donde pueden armar el filtro a su gusto

Despues de confirmarlo se les informara que el mismo queda en proceso, luego de eso cuando el archivo esta listo recibiran un mail:
      Hola MLG1984,

Su solicitud de Historial de cuenta ya está disponible en Full Tilt Poker.
      Para ver su solicitud, inicie sesión en Full Tilt Poker, abra el menú "Peticiones" de la barra del lobby de juegos y seleccione Solicitar Historial de Cuenta.

Saludos cordiales,

Full Tilt Poker

... A DESCARGAR

Y finalmente les llegara un archivo comprimido donde dentro de el hay un exel muy completo e interesante, a mi por lo menos me sirve y espero que austedes tambien.

Saludos a todos.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias MLG1984, justamente es la misma herramienta que tiene Pokerstars, solicitar una auditoria de movimiento de cuentos.

En este caso te envían a detalle -esto es increíble- el movimiento de dinero que has hecho en tu cuenta, esto incluye:

*. Dinero que has ganado o perdido en una mesa especifica;
      *. Dinero que has transferido o recibido por parte de un jugador;

En resumen, cualquier centavo que ha entrado o salido de tu cuenta lo tiene reflejado, imagino aca ha de ser casi lo mismo.

Saludos,
      Nielzen.