Problemas con Lsass exploit e2k

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola compañeros

Hace un par de días que el AVast AV me muestra una ventana que ha neutralizado un ataque y que es el Lsass exploit, hice un scaneo completo del sistema con Avast, le pase el CCleaner, el Firewall esta ON y todo esta actualizado: Alguien sabe que puedo hacer o si esto es normal??

Saludos
  • 4 respuestas
    • szemog
      szemog
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 26
      Buenas,

Si es normal, si AV te neutralizo la amenaza y no te da mas problem ya esta, si por lo contrario aun te avisa, intenta usar alguna de estas herramientas:

Me consta que esta funciona:
      Link

Si no lograras eliminarlo, puedes pasar:

Spy Bot Destroy Link

Ad Aware Link

NOTA: Como ya sabras, el archivo que esta en system32/lsass.exe, es un archivo de sistema (no lo elimines), el archivo dañino es Lsass o LSASS (mayus o L mayu).

Espero que te sea de ayuda...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      pasaria el avast - spy bot - ccleaner, y si es posible todo en modo a pruebas de fallos, no se porque pero hay virus que solo asi los logre sacar.

PD: una masa la mina del avast, "su base de datos de virushhh ha sido actualizada" ajajja :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Gracias a todos compañeros, si me lo pone de nuevo paso todo lo que me recomendaron.

Saludos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola borghi29.

Los problemas con Lsass exploit e2k son bastante comunes, aún usando CCleaner o programas similares para intentar borrarlo de raíz, sigue persistiendo.

Antes de nada te recomiendo probar esto para evitar ejecución de paquetes tipo DCOM como puede ser el caso, así te dejará de dar la lata.

Si persiste, lo mejor es que uses Kapersky a ver si lo soluciona, o un firewall como ZoneAlarm y lo configures en modo silencioso así te bloqueará el "bicho" en cuestión sin avisarte y puedes olvidarte del problema ;)

Saludos,
      mini.