Table Selection

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Saludos.

Actualmente estoy jugando NL10 FR en pokerstars y me encuentro con que a muchas horas del dia mesas con mas de un 25% de players/flop hay no muchas a lo mejor unas 20 en buenas horas, pero el problema principal es que las listas de espera, la mayoria del tiempo son de mas de 6-7-8 jugadores, lo que provoca que cuando tu te vas a sentar en la mesa, esa mesa ya tiene menos de un 15% de players flop y muchas veces menos de un 10%, realmente merece la pena ponerse en esas listas de espera o quiza sea mejor buscar mesas con 2-3 jugadores en las que se hayan sentado un par de fishes y esperar sit out hasta que se llenen ? Como haceis vosotros?
  • 8 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Descargate el TableScan turbo, te va a ayudar a ganar unas cuantas cajitas! :coolface:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Lo probare ahora mismo entonces :) grache mile
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Tu as pensado.. que nunca estaras siempre en la mesa con un 20% de flop`... Adaptate, o cuando subas a NL100 y veas ke la ke mas tiene es de 12% ke tienes ke hacer.. xD
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Si, lo se, pero no crees que para aprender a adaptarme mejor en NL25 y para llegar a NL25 mejor pasar NL10 a mas de 10bb/100 que pasarlo a 2bb/100 ?
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      haz table seleccion sin ninguna duda!!!
      muchos te diran q eso es un error porq asi luego no juegas vs regs, weno pues justo lo contrario ya k el tener 1 o 2 fishes por mesa incrementa tu winrate y al final la mejora de tu juego tb la tienes ya k te vas a enfrentar a ls dems regs y vas a ir aprendiendo poco a poco
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola Anelkilla

tienes toda la razón con lo que mencionas de las listas de espera con muchos jugadores, cuando entras en la mesa pues prácticamente ya es otra mesa a la que entraste, normalmente los que entran en lista de espera son regs.

yo que te recomiendo es etiquetar a los regulares y tratar de evitarlos siempre sobre todo aquellos que cree que juegan mejor que tu, no es lo mismo una mesa con 7 regs con un fish a una con 4 regs con cuatro fishes, ademas de fijarte en el VPIP promedio, bote etc... fijate en quien esta jugando en cada mesa. En mi opinión no hay que tratar de hacerse el "heroe" si no buscar tener la mayor ventaja posible.

lo que hago yo es sentarme en mesas vacías o con pocos jugadores y seguro que cuando se llene entra mas de un fish, o también entra en mesas que se vean bien y de preferencia con ninguna persona en lista de espera o a lo mucho 1 o 2.

ahorita que estas en NL10 tu busca tener el mejor winrate y subir a NL25, no hay mucha diferencia entre los dos niveles.

saludos

charly
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Mesas que se están llenando FTW!
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      ANelkilla en este articulo encuentras información al respecto, me parece importante tu pregunta, cuando uno esta empezando en microlimites aparecen muchas dudas como las tuyas, y bueno ya veras que no es tan terrible sentarse en mesas con 5 o 6 jugadores mientras se termina de llenar, y que no te debes poner en listas de espera de mas de una persona porque no vale la pena.

[PX1D] [NL CASH] Habilidades que poco se enseñan en las escuelas de poker