FR (0.25/0.50) Mano AQs proyectando en flop

• metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Palomar ($3.85)
      UTG+1 OMGClayDavis ($62.95)
      MP1 Cooper2020 ($55.55)
      MP2 Hero ($50.00)
      CO bedsore ($47.00)
      BTN 2PAIRBEAR ($30.85)
      SB Jan Ullrich ($51.75)
      BB Crimey ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 A:spade: Q:spade:
      1 fold, OMGClayDavis raises to $1.75, Cooper2020 calls $1.75, Hero calls $1.75, 4 folds

Flop: 5:spade: 4:heart: T:spade: ($6, 3 players)
      OMGClayDavis bets $4, 1 fold, Hero raises to $10, OMGClayDavis raises to $25, Cual pensais que es el mejor movimiento en este caso?

El villano es un 12/10/5
  • 7 respuestas
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      al raise de 4 USD call. Eso haria yo para ver si conecto el flush. Aparte tienes pocision en caso que no
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      reraise preflop, y si es tight player fold
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Yo re-raiseo preflop.... lo cual nose si estaria bien. Pero en tu mano, yo haria sin dudarlo call.

saludos
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, pues en esta situacion me da que no tienes mucho fold equity para metele allin, con lo cual yo ya puesto lo puesto y que tiene pinta de llebar una mano que no va a tirar haria call, a ver si pillo el color en el turn, si no lo pillas te va a poner allin y te vas a tener que tirar, y si o pillas allin quiera o no.
    • fefi
      fefi
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 6
      para mi en esa posicion era obvio que el tenia una mano, por lo tanto intentar hacer un semibluff no es rentable porque el no va a foldear sus reyes o ases si los tiene. podrias haber hecho call a su apuesta del flop pero unicamente si creyeras que habia buenas IMPLICITAS porque 4$ seria un 28% del pozo y las probabilidades de hitear el turn serian 19% el color mas un 13% de hitear tus overcads. implicitas digo porque si es inteligente ante tu call, cuando salga la 3er pica tu oponente debera hacer check-fold.
      en el mejor de los casos, el holdea JJ: 32% de hitear.
      si holdea QQ o KK: 26%
      si holdea AA: solamente 19%
      y si holdea 10 10: 16% ya que el 4 de picas no favoreceria tu proyecto.
      claro que antes de que te haga su reraise de 25 podes pensar que tiene AK, o sea: 26%.
      a todo esto habria q sumarsele que si una de sus dos cartas es de picas tendrias 3% menos de probabilidades de hitear color.
      Conclusion: fold ante su apuesta si es un buen jugador ya que la posicion dice que tiene buena mano.

adios
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo le hago call o fold pero me tiro mas por el fols pork komo ya han dicho no tienes nada de fold euity y te falta por pagar 15$ en un bote de 50$ eso es un 1:3,3 y te va a salir 1:5 pero con implicitas te puede salir a cuenta pero yo seguramente haria fold por que tambien puede tener un set y armar un full.

A y lo que han dicho reraise preflop no creo que sea un buen movimiento con una mano debil como AQ
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      A mi raisear preflop con AQ a un villano tight que sube en middle no me gusta tampoco.

Muchas gracias por los comentarios, el tio tenía 55 en mano y yo le pushee pensado que al dejarse 25 por detrás tenía algo de equity, pero analizando la mano y leyendo vuestros post me doy cuanta que no y esta mal jugada.