Hola.

Soy jugador habitual de sits y aunque no debería (por eso de gestionar el bankroll) muchas veces juego algún MTT con premio garantizado o Rush on demand de 4$ (de los cuales he ganado unos cuantos).

Quiero expresar mi desgracia en MTT´s, donde en más de una ocasión, tras ir jugando un torneo de forma impecable y estar en muy buena posición para llegar a mesa final y poder pelear por algún premio de 4 cifras, acabo cayendo y suerte si me llevo algo.

Os comento el último (no tengo la mano, asi que disculpas)

En FTP ayer vi un torneo superturbo con buyin de 16 + 1 y premio garantizado de 7k$. Tras el registro tardio el premio para el primero ascendió a los 1700$ aproximadamente, y ademas habia un bounty por cada eliminado de 3$. Dudé en inscribirme, ya que 300 fichas no dan margen para mucho y sabes que en las primeras manos te la tendrás que jugar si o si. Pero al final me animé.

Todo empezó bien, K9 en BU con el que arriesgué y me llevé las ciegas, luego AQ que tb me llevé las ciegas, TT que me siguió un insensato y pillé mi primer bounty..
Tras este inició bajé el ritmo esperando situaciones propicias, me ganaron un allin teniendo AK y volví abajo y tras unos cuantos allins conseguí ponerme con 2500 fichas, habiendo eliminado a un total de 4 adversarios (12$) y colocandome entre los 5 primeros de un total de casi 700 jugadores aprox.
Cuando quedaban 120 cobraban 80 y pico y todo apuntaba que acabaría en premios e incluso podría pelear por algo suculento, me cmabiaron a una mesa donde yo era segundo en fichas (2500) y el primero (4500). En ese momento supe que mi torneo iba a acabar.

Primera mano en esta mesa: QQ, posicion intermedia. Hago un 4-bet (240 fichas), todos foldean menos el BU (el que tenia 4500 fichas) que dobla mi subida (480). Con cerca de 800 fichas en el bote se me plantea el enorme problema. Tengo una mano fuerte como para tirarme, el bote es de un tercio de mi stack total, 1/6 del lider del torneo. Total, me hago mil preguntas y deduzco que no tiene mejor mano que la mia, pero tampoco quiero regalarle el flop. Asi que voy allin, un allin que a el le cuesta 2000 fichas mas,la mitad de su stack, pues va el tio y me lo sigue con un misero 66.
No hay mas que contar. 6 en el flop. Sabia que perdería desde q vi a ese tio en mi mesa.

No es ningún lloro, tampoco perdí casi nada, pues los 4 bounties me permitieron recuperar gran aprte del buy in, pero frustra el no acceder nunca a fases finales por manos asi, donde realmente no puedes hacer nada, y quería compartirlo con ustedes : D