Tiene derecho pokerstars?

• 22 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      eso lo ponen todas las salas como obligatorio. No se si es abusivo o no, pero no lo veo muy raro. Eso si, el merchandising te lo dan ellos.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Encima que te dan el merchandaising gratis. yo no lo veo mal.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de yosherman
      Holas. Viendo las FAQs de torneos en vivo de pokerstars me acabo de enterar que si ganas un paquete a traves de su pagina, estas obligado a llevar su merchandasing. Esto no es abusivo? Porque deberiamos hacerlo si no nos han regalado nada. Pueden leer mas aqui:

http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/live/faq/
      En realidad sí que te han regalado algo, el merchandisisn que deberás llevar durante el torneo. De todos modos, ¿qué más te da llevar una camiseta u otra?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      No solo estás oblgiado a eso, si no también (como PokerStars es, por decirlo así.. ""dueña del EPT""), a realizar una entrevista obligatoriamente si así lo desea PokerStars/************ (tengo un caso cercano de Intelli) y a no llevar cualquier otro tipo de marca durante las mesas televisadas (de ahí que haya tanto parche negro o de PokerStars en las emisiones), es puro marketing y al aceptar entrar en la sala estás aceptando esas condiciones, que sean abusivas o no.. es otro tema.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Pues a mi me parece abusivo, porque ellos no te han regalado nada, no han puesto nada de su bolsillo y encima te han cobrado el rake cuando has jugado los satelites, llevar o no llevar debería ser elección del jugador. Un amigo mio se clasifico para una EPT y le dieron una mochila con ropa de pokerstars, pero no se puso nada durante el torneo.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de nineu79
      Pues a mi me parece abusivo, porque ellos no te han regalado nada, no han puesto nada de su bolsillo y encima te han cobrado el rake cuando has jugado los satelites, llevar o no llevar debería ser elección del jugador. Un amigo mio se clasifico para una EPT y le dieron una mochila con ropa de pokerstars, pero no se puso nada durante el torneo.
      El merchandising te lo regalan que la mayoría de la gente lo tiene que comprar con FPP (esto ya va en gustos), y eso de que no han puesto... me parece bastante incierto te pongo ejemplos:

PCA freroll fantasy: Regalaron unos cuantos paquetes, sí, tenías que pasar varios infiernos de freeroll para conseguirlos, pero lo hicieron.

Promociones de ************: por ahí un conocido mio se clasifico a un LAPT y tuvo las mismas condiciones (llevar merchandising.. etc..)

En fin, que podrían distinguir de los que lo hacen con dinero de los que no, debatible, pero de ahí a decir que no te regalan nada, no me parece del todo acertado.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      En fin, que podrían distinguir de los que lo hacen con dinero de los que no, debatible, pero de ahí a decir que no te regalan nada, no me parece del todo acertado

Bueno pues sera cuestión de opiniones, a mi lo no me jode que alguien quiera llevarla o que le parezca bien llevarla (me parece chapo si alguien quiere), lo que me toca las bolas es que DEBAS llebarla SI o SI...

Y sigo en lo mio, no regalan nada...... para mi eso que has dicho no es regalo, y mucho menos si luego te obligan a llevar su propaganda gratis
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Es facil.. cambien de sala.. a una que no se los pida :f_biggrin:

Saludos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      pienso igual nineu, uno es el que sacrifica tiempo, riesgo de perder dinero y cuando se consigue, que te pongan publicidad en tu ropa sin tu aprovacion me molestaria. Quizas sea conversable en el momento, ya que un jugador molesto por eso no jugara bien,eso no seria conveniente ni para ellos ni para el jugador.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Es facil.. cambien de sala.. a una que no se los pida

Claro, mas fácil todavía, NO JUEGUES....
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Me llama la atención que sean varios los usuarios que dicen cosas como "bueno, te regalan el merchandising" o "encima que te lo regalan"... pffff

Cómo nos acostumbramos tan fácilmente a hacer publicidad gratis. En los casos en los que se compra indumentaria están de hecho pagando para hacerle publicidad a una compañía multinacional, pero bueno, no se que tan efectiva es esa publicidad para la empresa.

Pero en un torneo, donde todas las imágenes van dirigidas al público que quieren captar, es un chollo de publicidad y sí me parece abusivo que te obliguen. Sobre todo en los casos de satélites en los que hemos pagado rake.

En los freeroll lo puedo considerar mas justo por así decir. En cualquier caso son condiciones pautadas previamente y al que no le guste puede elegir no participar. No se trata de la prestación de un servicio público que satisfaga alguna necesidad básica. Is just poka :)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Para el LAPT de Chile yo compre la entrada por Stars, me dieron un bolso lleno de merchandising, supuestamente tenia que usar el parche de ellos durante el torneo, pero nadie me dijo nada nunca y ni lo use. Supongo que si haces mesa final te dicen algo...

Y +1 realmnaco, es todo publicidad.
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      En primer lugar, si ganas un paquete en un clasificatorio online, si veo abusivo que te 'obliguen' a llevar su publicidad. Distinto seria si el site te pagara el buy-in del evento, aqui si estaria justificado.

De todos modos, quien no le hace publicidad todos los dias a multinacionales que no lo necesitan? Cuantos de ustedes llevan ahora una camiseta, chandal, zapatillas deportivas, camisa, etc de nike, adidas, puma, tomy hilfiguer, polo, lacoste, etc. etc. Y todas ellas muestran publicidad de la marca, y encima pagamos por ellas, y en muchos casos muy por encima de su valor. Desde aqui, boicot a las marcas y al capitalismo!
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Pues yo me pongo lo que sea con tal de tener la oportunidad de jugar esos torneos..
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo solo se de FT cuando se fue al programa de TV, en teoria por contrato tienes q ponerte su publicidad y vamos te dieron a elegir de todo pq habia q grabarlo y es un programa solo de FT, yo dije pues bueno si vengo de gorra me llevo la gorra jeje por si no gano mas, pero uno aprovecha y me lleve 6 camisetas, gorras, sudaderas, etc, en fin no veo el problema, es mas un compañero queria publicitar su sitio web d poker y les pidio permiso para que enseñara su camiseta y no la de FT, lo dejaron y eso q era un programa en q te graban constantemente y es pura publicidad, asi q hablando se entiende la gente.

Y si asi son las reglas pues poco se puede hacer
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      los que se refieren a las marcas de ropa deben de estar de coña no?? mañana me voy a comprar una camiseta de pokemon si total las marcas no son el motivo por el que se compra una prenda u otra....la verdad que es para fumarse un canuto y ponerse a leer

luego lo mas gracioso es que te dan la camiseta con un bocadillo y te la pones encantado o te gastas 50 euros en una gorra de fernando alonso
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      no lo veo mal...

la publicidad mueve el mundo y si algo es televisado mas aun... pensad en lo que paga cualquier empresa por estar en un pequeño lateral del coche de Alonso o de Hamilton

Esto es similar pero a pequeña escala

Saludos!!

PS: Ademas no es un trauma el que te tengas que poner una camiseta :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      La publicidad atrae fishes, gente! Yo me compraré algo de Pokerstars, para que la gente me vea por la calle y diga: "Ala, poker, esta noche meteré 300 para jugar, seguro que es fácil ganar porqué yo juego con mis amigos y gano muchas veces"

Y un fish más que te dona el dinero en las mesas :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Si te clasificas via freerolls lo veo bien, ya que ellos han puesto el dinero.

Por el contrario, si te clasificas por satélites, el 100% del buy-in y del resto del "paquete" lo ponen los jugadores, y por añadidura la sala (Pokerstars o la que sea) ya ha cobrado el rake, y en el caso del EPT o del CPA también el 100% de derechos de televisión (dado que esos torneos son suyos ¡vaya morro!). También conviene darse cuenta de que clasificándonos a través de las salas pagamos el rake 2 veces (el del satélite más el del evento, que forma parte del paquete del premio), con lo que si el torneo es de la sala (como es el caso, insisto, en el EPT) la jeta que le meten es de juzgado de guardia.

La única manera de cambiar esto sería por la fuerza: simplemente jugar sin su merchandising y, caso de ganar y que se atrevan a no pagarte (o bloquearte dinero de tu cuenta o un largo etc) poner una denuncia al juzgado. La pésima publicidad de los programas de televisión libres de la influencia de la sala ("PokerStars no paga", "pokerstars en los juzgados por no pagar" y otras lindeces) forzarían a la sala a cambiar, o como mínimo, a sentarse a la mesa de negociaciones.

Moraleja: paguemos los Buy-ins directamente (que si te pones a pensar es EXACTAMENTE lo mismo: en los satélites ganas el mismo dinero que jugando al póker en otra modalidad) y mandemos a las salas y a sus ladrones a chupar el c.ñ. a su p.t. m.dr. (juramento cifrado para no herir sensibilidades :D )
    • 1
    • 2