status oro y opiniones de una jugada

• firestarterp
      firestarterp
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 10
      hola bueno quisera decir que estoy contento hoy por fin e llegado a el statu oro yuju!!!! pero bueno en verdad me gustaria comentar una mano con todos vosotros por que nose si ise bien o mal.Es un sitgo en vivo con parde gente en total 7 personas cada uno empezamos con 5000 fichas bueno pues transcurre la partida y alguna que otra mano juego pero sin que me enga nada razonable para ganar pues en el trascurso de la partida se eliminan tres personas y quedams cuatro mi stack se va debilitando con la subida de la ciega que llega a 400 800 llegue incluso a tener 2500 fichas pues aprovechando posicion y con cartas decente logre jugarme parde resto para llevarme la ciega dado que nadie me fue entonces antes de llegarme la jugada el lider tenia unas 12000 fichas si no mas y los otros dos estabn mas o menos igualados en ocho mil o nuevel mil fichas uno a lo mejor un poco menos, me llega la ciega grande no voy a una subida y en la sguiente jugada en ciega chica me vienen pareja de reyes KK se retiran los otros dos y me quedo con el de la ciega grande que tenia eso unas ocho mil o nueve mil fichas yo tenia unas 4100 contando con la ciega chica que tenia puesta.Pues en ese momento pienso en jugarme toda mi caja pero viendo que mi jugada es fuerte y con el miedo de que el tio se retire si le juego todas mifichas le hago una mini subida osea 800 fichas mas el tipo me paga y sale en mesa A 7 8 de diamantes en ese momento pense que el tipo no tendria el as y me jugue todo contando tambien que yo tenia un rey de diamante pues el tio me paga y me saca 36 de diamantes en el cuarta sale el rey y el river no logro salvarme salio una jota conclusion esta bien jugada la mano?o debi jugarme el resto dado que tenia un stack bajo dado que el tio no creo que me hubiera pagado con 63?yo pienso que esta bien jugada por que asi podia sacar dinero y no llevarme 800 fichas na mas de su ciega bueno espero respuesta grcias
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Me he mirado el texto entero, pero sólo para saber cuantos puntos y comas había.

Conclusión:

Comas: 1

Punto y coma: 0

Agradeceríamos un texto bien distribuido, con sus debidos signos puntuación y si no es mucho pedir... con más de un párrafo, facilitarías la lectura al resto de pokerstrategas, al igual que el libre intercambio de opiniones sobre tu jugada.

*Ahora escribiré mi texto todo junto para que veas lo que dificulta la comprensión lectora:

Me he mirado el texto entero, pero sólo para saber cuantos puntos y comas había Conclusión: Puntos: 2 Comas: 1 Punto y coma: 0 Agradeceríamos un texto bien distribuido, con sus debidos signos puntuación y si no es mucho pedir... más de un párrafo en el texto , facilitarías la comprensión lectora al resto de los foreros y facilitarías el libre intercambio de opiniones sobre tu jugada.

Un saludo
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      xxx Doble post
    • firestarterp
      firestarterp
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 10
      jaja losiento jymmy pero es que lo echo a las carreras disculpe lo tendre en cuenta la proxima vez :s_biggrin: