Retiro por Visa

• Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 16
      Hola buenas,

queria retirar 100 y pico dolares de full tilt, hice mas de 1000 puntos strategy y creo que ya puedo retirar. Recibí el capital inicial de 50 dolares en full tilt.

Pero tengo una duda, a la hora de iniciar el retiro, en el paso 1 ("El metodo de la retirada") me salen 3 opciones de retirada recomendadas: Moneybookers, VISA y Neteller. En las 3 me sale saber mas a la derecha. Debajo en otras opciones de retirada me sale Clickandbuy con tambien a la derecha opcion de saber mas.

voy abajo a mas opciones y me sale una 2a pagina con otras opciones de retirada que son transferencia bancaria loca, webmoney y cheque. Solo en "Transferencia Bancaria Local" me sale seleccionar. Asi que sera el unico metodo por el que me dejan retirar?????

Jugue tambien en everest, empezando de 0 y ya hice un retiro de 400 dolares por Visa hace un tiempo y fue perfecto, y pretendia hacer lo mismo ahora con full tilt.

Vivo en España, saben por que no me deja marcar la opcion de Visa???

PD: perdonar por el lio. Gracias. Un saludo
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Hilts82 !,

Sinceramente no sé si Visa es una de las opciones disponibles, depende siempre del país, por lo que te sugiero es que contactes al soporte de la sala. También pudiera estar pasando es que en la mayoría de las salas para poder hacer un retiro debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas hacer el retiro; en este caso, si piensas retirar con visa debes realizar un depósito primero.

Saludos,
      Rainmy
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      Aja, mi duda era porque hace menos de 1 año habia retirado 400 dolares por Visa en everest. Alli habia jugado sin depositar y no me dieron ningun problema. En poquisimos dias ya lo tenia, por eso queria probar con lo mismo.

Pero bueno, voy a echar un ojo a la Transferencia Bancaria Local que es la unica opcion que me dan, a ver como tengo que hacer.

Gracias por contestar.
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      mirando en la pagina web en http://w.fulltiltpoker.com/es/withdrawal

de VISA pone:

Credit Fund Transfer

La mayoría de jugadores que han realizado un depósito con una tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU pueden solicitar una Credit Fund Transfer. Esto le permite transferir dinero directamente desde su cuenta con Full Tilt Poker a su tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU. Tendrá que comprobar con su proveedor Visa si CFT está disponible para usted.

Asi que habra que hacer un deposito 1o para retirar por este metodo. Y aun asi igual no puedes segun lo que dice.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Creo que para eliminar las dudas es mejor que le consultes al soporte de la sala, ellos te dirán cuál opción sería disponible para tu país.

Saludos,
      Rainmy
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      ok, probare, nunca contacte con ellos, a ver que tal va.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      dale, después nos contarás.

Saludos,
      Rainmy
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      Una pregunta, me puedo poner en contacto con ellos en español??? mi ingles es un poco malo y muy basico, no se.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Yo he hecho varios retiros desde FT por visa sin problemas. Puede tardar unos días (hasta una semana), pero siempre me ha llegado.

No sé si fiscalmente tiene problemas hacer un retiro por visa, pero al ser cantidades pequeñas pienso que no debe pasar nada.

Hablo de una visa (crédito o débito) española.

Suerte :)
    • Hilts82
      Hilts82
      Bronce
      original de BlackHorse84
      Yo he hecho varios retiros desde FT por visa sin problemas. Puede tardar unos días (hasta una semana), pero siempre me ha llegado.

No sé si fiscalmente tiene problemas hacer un retiro por visa, pero al ser cantidades pequeñas pienso que no debe pasar nada.

Entonces si que podria, segun lo que dices. Mi problema es que no tengo el botno habilitado para darle a VISA. Por eso no puedo, por lo menos ahora. Cuando les escriba y me contesten os digo.

El soporte parece que esta en ingles asi que por la tarde miro bien y le escribo bien, porque me voy a liar un poco seguro.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de Hilts82
      original de BlackHorse84

Entonces si que podria, segun lo que dices. Mi problema es que no tengo el botno habilitado para darle a VISA. Por eso no puedo, por lo menos ahora. Cuando les escriba y me contesten os digo.

El soporte parece que esta en ingles asi que por la tarde miro bien y le escribo bien, porque me voy a liar un poco seguro.
      Supongo que tendrás que hacer un ingreso primero. Ingresas $10 y luego sacas lo que quieras.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro puedes contactarles en español, tienen servicio en este idioma también.

Saludos
      Jesús