El que es bueno, es bueno....

• nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Parecía que la noticia del día iba a ser el comienzo de las WSOP y el torneo de 25.000$ Heads Up, pero a última hora saltaba una noticia increíble, un anuncio tan impresionante que a buen seguro tendrá un efecto multiplicador en el mundo del poker.
      Todo comenzó hace 6 semanas con el ya conocido como “Black Friday” desde entonces Phil Ivey, ampliamente considerado como el mejor jugador de poker del mundo, guardó un discreto silencio a cerca del tema. Esta madrugada ese silencio se rompió y Ivey habló sin tapujos a cerca de la situación de los jugadores americanos en Full Tilt Poker.
      A través de su cuenta de Facebook, la misma que Wicked Chops Poker habia confirmado como auténtica, Ivey anunció que no va a jugar las WSOP de este año, y que ha presentado una demanda contra Tiltware, el software y la empresa comercializadora de Full Tilt Poker.
      Aquí podeis ver la entrada completa de Ivey:
      “Durante muchos años, he estado orgulloso de llamarme a mi mismo jugador de poker. Este gran deporte me ha llevado a lugares de ensueño, y me ha aportado momentos de gran exito personal. Por lo tanto, creo que estoy éticamente obligado a realizar la siguiente declaración:
      Estoy profundamente decepcionado y avergonzado de que Full Tilt Poker no haya pagado el dinero que debe a los jugadores. Del mismo modo que estoy avergonzado al ver como muchos jugadores han sido privados de continuar con su trabajo y no han sido recompensados por el fuerte daño económico sufrido.
      No voy a jugar las Series Mundiales, ya que creo que no sería justo que vaya a competir cuando millones de jugadores no pueden. Estoy haciendo todo lo posible para buscar una solución al problema lo antes posible.
      Mi nombre y mi reputación esta siendo hundida en el barro, por culpa de la inactividad e indecisión de los demás. En nombre de los jugadores de poker de todo el mundo, no puedo continuar en silencio mas tiempo. He presentado una demanda contra Tiltware en relación a los reintegros de los jugadores. Como todos podéis imaginaros esta decisión no ha sido nada fácil para mi.
      Me niego rotundamente a formar parte de la negativa de la empresa a devolver el dinero a los jugadores, estoy profundamente decepcionado al ver como las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera ahora están siendo tratadas de esta forma.
      Espero sinceramente que esta declaración active los movimientos de aquellos que tienen capacidad para resolver este problema de manera inmediata, quiero aclarar que voy a dedicar la totalidad de mi tiempo a trabajar duro durante los próximos días para conseguir una solución que garantice la seguridad de todos los jugadores, tanto dentro como fuera de EE. UU.”
      Desde PokerNews España os informaremos en exclusiva como evolucionan los acontecimientos despues de estas duras declarciones.

Es mi Ídolo..........
  • 10 respuestas
    • MiguelChalo
      MiguelChalo
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 4
      Como has dicho, El q es grande es grande. Bravo Ivey
    • santosn63
      santosn63
      Plata
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 632
      Que grande Ivey.
      Yo creia que Ivey era accionista de full tilt poker (no se de donde lo saque ?( ). Pero por lo que veo, no tiene nada que ver con full tilt . La unica relación que hay es la de patrocino
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Grande Ivey
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      original de santosn63
      Que grande Ivey.
      Yo creia que Ivey era accionista de full tilt poker (no se de donde lo saque ?( ). Pero por lo que veo, no tiene nada que ver con full tilt . La unica relación que hay es la de patrocino
      es accionista, pero eso no quita que no pueda demandar a la empresa de la cual el posee acciones. A decir verdad, es normal este tipo de demandas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de lauta11
      original de santosn63
      Que grande Ivey.
      es accionista, pero eso no quita que no pueda demandar a la empresa de la cual el posee acciones. A decir verdad, es normal este tipo de demandas
      Además de accionista es diseñador de Full Tilt Poker, con todo esto, que haya hecho lo que ha hecho habla mucho de él.

Sin duda se merece estar donde está, ¡olé Ivey!

Saludos,
      mini.
    • santosn63
      santosn63
      Plata
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 632
      Pero es que si el es accionista, no tiene sentido demandar a la empresa. Porque se estaria autodemandando a si mismo.
      Osea esta iniciando acciones legales contra si mismo ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de santosn63
      Pero es que si el es accionista, no tiene sentido demandar a la empresa. Porque se estaria autodemandando a si mismo.
      Osea esta iniciando acciones legales contra si mismo ?( ?( ?( ?( ?( ?(
      Realmente no es a Full Tilt, es al procesador de pagos, no estoy totalmente seguro, preo creo que es eso, ha denunciado a TiltWare, respecto a lo de que es accionista, yo lo dije porque lo han dicho por ahí arriba, pero ahora buscando, parece que no lo es, solo es diseñador, aunque a saber, en internet es super fácil manipular información.

Aún así, se autodemande o no, es un gran acto que dice mucho de él.

Saludos,
      mini.
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      Me parece una medida muy noble la que tomo Ivey y en lo que respecta a la demanda... si el llegase a ser accionista no tiene nada que ver su capital invertido en acciones con el capital que tiene invertido en su caja (su bankroll) el cual esta retenido hace 1 mes y medio por eso viene la demanda.

Son conjeturas mias no busque informacion en ningun lado, solo queria comentar lo que me parece a grandes razgos!

Saludos!
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Tiene toda la razón. Además demuestra una calidad humana "desconocida" de gente poderosa y millonaria.
      ...Ahora es cuando "durrrr" y compañía ponen 1.000.000$ cada uno para cubrir cuentas de jugadores de EEUU...OMG...Full Tilt no ha "pagado" a los jugadores USA!!???..."Vé aflojando la pasta, Dwan...lol"
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Un titan!

abrazo!
      C