Phil Ivey denuncia a Full Tilt y no jugará las WSOP

• lisabesky
      lisabesky
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 35
      Hola,

En solidaridad con los jugadores que no han visto ni un duro de FT tras el Black Friday anuncia que demanda a FT y que no jugará las WSOP.

For many years, I have been proud to call myself a poker player. This great sport has taken me to places I only imagined going and I have been blessed with much success. It is therefore with deep regret that I believe I am compelled to release the following statement.

I am deeply disappointed and embarrassed that Full Tilt players have not been paid money they are owed. I am equally embarrassed that as a result many players cannot compete in tournaments and have suffered economic harm. I am not playing in the World Series of Poker as I do not believe it is fair that I compete when others cannot. I am doing everything I can to seek a solution to the problem as quickly as possible.

My name and reputation have been dragged through the mud, through the inactivity and indecision of others and on behalf of all poker players I refuse to remain silent any longer. I have electronically filed a lawsuit against Tiltware related to the unsettled player accounts. As I am sure the public can imagine, this was not an easy decision for me.

I whole heartedly refuse to accept non-action as to repayment of players funds and I am angered that people who have supported me throughout my career have been treated so poorly.

I sincerely hope this statement will ignite those capable of resolving the problems into immediate action and would like to clarify that until a solution is reached that cements the security of all players, both US and International, I will, as I have for the last six weeks, dedicate the entirety of my time and efforts to finding a solution for those who have been wronged by the painfully slow process of repayment.

Grande Phil
  • 6 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      en español. lo lei esta mañana. grande ivey
      Durante muchos años, me he sentido orgulloso de poder llamarme a mi mismo jugador de poker. Este gran deporte me ha llevado a lugares que solo podía haber imaginado y he sido bendecido con un enorme éxito. Es por esto que, lamentablemente, debo emitir el siguiente comunicado.

Estoy profundamente decepcionado y avergonzado con el hecho de que los jugadores de Full Tilt no hayan recibido el dinero que se les debe. Estoy igualmente avergonzado de que, por esto, muchos jugadores no puedan competir en torneos y estén sufriendo un perjuicio económico. No jugaré las World Series Of Poker ya que no creo que sea justo que yo pueda competir cuando otros no podrán hacerlo. Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para encontrar una solución al problema tan rápido como sea posible.

Mi nombre y mi reputación han sido cubiertas de fango por culpa de la falta de decisión y la inactividad de otros y en defensa de los jugadores de poker me niego a permanecer más tiempo en silencio. He interpuesto electrónicamente una demanda contra Tiltware relacionada con las cuentas de jugador impagadas. Como seguro que el público se puede imaginar, esta no ha sido una decisión fácil para mí.

De todo corazón me niego a aceptar que no se haga nada para devolver los fondos a los jugadores y me enfurece que las personas que me han apoyado durante mi carrera sean tratadas tan injustamente.

Espero sinceramente que este comunicado sirva de acicate para aquellos capaces de resolver este problema con acciones inmediatas y me gustaría clarificar que hasta que no se alcance una solución que afiance la seguridad de los jugadores, tanto estadounidenses como del resto del mundo, dedicaré, como he hecho en las últimas seis semanas, todo mi tiempo y esfuerzos en encontrar una solución para aquellos que han sido perjudicados con el dolorosamente lento proceso de pagos.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Al señor Ivey le honran estas palabras, pero un -10 a la sala por no decir las cosas claras, por no actuar, y por hacerlo TODO mal

El Black friday tb afectó a pokerstars y no he visto ni una sola queja con respecto a un retiro de dinero..... en full tilt estan tomando el pelo a muchos usuarios que van a perder para siempre (que ya han perdido)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de DuNeZ
      Al señor Ivey le honran estas palabras, pero un -10 a la sala por no decir las cosas claras, por no actuar, y por hacerlo TODO mal

El Black friday tb afectó a pokerstars y no he visto ni una sola queja con respecto a un retiro de dinero..... en full tilt estan tomando el pelo a muchos usuarios que van a perder para siempre (que ya han perdido)
      Es que PokerStars está un par de escalones por encima de las otras salas. Nadie les ha regalado el ser la sala nº1 sino que se lo han ganado a pulso. Una sala que también me sorprendió es Everest. Hice mi primer retiro esta semana y me lo acreditaron en Moneybookers en menos de 24 horas. Lástima que tengan un software tan penoso porque si no fuese así me plantearía hacerme un buen bank en esa sala ya que el nivel medio de los jugadores es realmente malo. Nunca vi una concentración tan grande de fishes.

Saludos, Skunkor
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      La verdad esque no se como full tilt que es una de las mas grandes tiene tantos problemas, me parece muy honorable por parte de ivey lo que acaba de hacer.

PS no tuvo ningun problema y full tilt incluso a gente no estado unidense le han tardado los retiros mas de dos semanas en llegar....
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      Yo no tengo la suerte de conocerlo, pero ese gesto es de ser una persona y un jugador MUY GRANDE
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Por fin un profesional de Full Tilt Poker hace un acto de solidaridad por los afectados.

Aun que no hay que olvidar que Tomas Dwan creo un bote con 1 millon de dolares propios para ayudar a Full Tilt en la entrega de cash out, aunque es extraño que no se haya hecho más eco de esta noticia.