Porq teniendo 9K+ SP soy platino?

• 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola trapoleproso!

Quizá se debe al paso que se le esta dando al nuevo sistema, te pido permitas que pase unas horas haber si se regulariza, de igual manera te recomiendo enviar un ticket a nuestro servicio a cliente para que revisen tu situación.

Saludos
      Jesús
    • pejerrey32
      pejerrey32
      Bronce
      Registro: 12-03-2010 Artículos: 2
      ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    • pejerrey32
      pejerrey32
      Bronce
      Registro: 12-03-2010 Artículos: 2
      seguro debe ser porque te gusta el pedaso
      jajajaja era una bromita para video mach
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      jaja, nice joke belloso, volve a la pecera.

ok, jesus, espero nomas, total, estar un par d dias sin los beneficios d diamante no creo q me afecten :coolface:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de trapoleproso

ok, jesus, espero nomas, total, estar un par d meses sin los beneficios d diamante no creo q me afecten :coolface:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de yosherman
      original de trapoleproso

ok, jesus, espero nomas, total, estar un par d años sin los beneficios d diamante no creo q me afecten :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Les pido no hagan citas sin hacer comentarios sobre el tema, esto se considera spam y no es permitido en el foro.

@trapoleproso - ¿te han respondido tu ticket?

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Jesus, no me molestan los comentarios d los compas, al contrario, el mio fue ironico, ya q hace bastante q se plantea q ser diamante no tiene casi ningun beneficio extra para algunos (mi caso por ejemplo q no llego al top250). Digo casi ninguno porq no quiero desmerecer los coach de 7, y demas, q son muy buenos, pero la verdad q jugando NL50 y pensando como en NL1000 me leveleo solo y regalo cajas.

Bueno, igual, esto no tiene absolutamente NADA q ver (lo d diamante y lo d q yo sea un fish q regala cajas), asi q voy a hacer una critica constructiva respecto al tema

Primero t respondo, todavia no me contestaron el tiket. Ahora, los SPs los hice en determinado periodo, la verdad q no recuerdo exactamente cuando pero lo q si recuerdo es q con el sistema viejo t tomaban los mejores 30 dias d los ultimos 40 (o algo asi). La cuestion es q puede ser q yo haya llegado a diamante con dias de Abril y haya perdido el status porq no llego (en realidad no llegue) en Mayo....

Lo del nuevo status me parece perfecto, lo q si creo, q deberian haber avisado antes como iba a ser el nuevo sistema, o informar mejor pros y contras, ya q en mi caso por ejemplo, perdi por lo menos una semana mas d status diamante q me correspondia. Tambien quiero dejar en claro q si lo habian avisado, soy un pelotudo por no haberlo leido y pido disculpas d ante mano

Gracias, como siempre, por la buena atencion.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm, me parece que si se aviso hace mas de un mes de que se venia un cambio quizá se te paso la noticia.

De igual manera daré aviso que revisen tu caso.

Saludos
      Jesús
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Perdón Jesus.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Jesus80
      Hmm, me parece que si se aviso hace mas de un mes de que se venia un cambio quizá se te paso la noticia.

Saludos
      Jesús
      Ok, entonces soy un boludo yo. Gracias igual Jesus, pero estoy casi seguro q es por eso q t comente antes, q el status diamante lo tenia contando dias d Abril

Saludos
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Yo creo que no lo avisaron, a mí me pasó algo parecido con el platino.

Aunque veo bien el nuevo sistema de status, estos casos no los veo justos. Ahí lo han hecho un poco mal.

Un saludo
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de trapoleproso
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Ok, entonces soy un boludo yo. Gracias igual Jesus, pero estoy casi seguro q es por eso q t comente antes, q el status diamante lo tenia contando dias d Abril

Saludos

Hola trapoleproso:

No te preocupes por esto, no eres el único que se ha encontrado con esta sorpresa aunque si que es verdad que lo avisamos un par de veces ;)

En el mes de Mayo alcanzaste los puntos necesarios para ser Platino y lo conservarás hasta finales de este mes y, de acuerdo con el nuevo sistema de estatus, el día 1 de cada mes tendrás que comenzar a acumular StrategyPoints para alcanzar el estatus superior.

Este cambio es mucho mejor porque tienes todo un mes para alcanzar el estatus superior, antes tenías que conservar un alto nivel de juego por un período de tiempo seguido y por supuesto que era más complicado.

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de danichacho
      Yo creo que no lo avisaron, a mí me pasó algo parecido con el platino.

Aunque veo bien el nuevo sistema de status, estos casos no los veo justos. Ahí lo han hecho un poco mal.

Un saludo
      Chicos, la noticia fue publicada hace más de un mes, el 26 de abril:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nuevo-sistema-de-estatus-mensual_44997/

:) :) :)

Saludos,
      LosAses