Hola a todos

• MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Saludos a toda la comunidad de Pokerstrategas, jugue el otro día unas partidas al holdem con unos amigos y me atrajo, me gusto. Hace 3 o 4 días está comunidad se presentó ante mis ojos, que estaría haciendo yo...:) y decidí registrarme, estoy esperando el bono de 50$ inicial en pokerstars pero aún tardará algo xq debo mandar el dni,etc. Hasta ahora he visto que hay muy buen rollo por aquí y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. Intentare aprender todo lo que pueda de vosotros y echar una mano en lo que pueda tb ;)

Mientras tanto he ido leyendo los artículos que están a mi alcance de la sección de estrategia y he ido mirando algo el glosario para ir familiarizandome con algunos términos, también he ido mirando en blogs de la gente de aquí o de fuera para ir viendo como funciona, también algunas manos ejemplares en este foro. La cuestión es que estoy un poco enganchadete :rolleyes: y como no tenía un dolar en la cuenta pues miré en la sección de torneos freeroll de pokerstars y vi los de sergi bruguera.Yo pasé el quiz de NL, pero también me leí la parte de SnG/Torneos por si encontraba algun freeroll, y más habiendo visto esos de s.bruguera. Entonces ayer me apunté a la Round 1 que daba el pase a semis a los 18 mejores, había 500 y pico jugadores inscritos. Pokerstrategy me tuvo que dar suerte o qué se yo, pero quedé el 25 :) usando más o menos lo que sabía de los artículos de SnG, a sólo 7 puestos del pase a semis X( !!
      No contento con eso, veo que hoy era la última Round 1 y digo venga va te metes y a ver que pasa (tenía la miel en los labios del día anterior xD ). Y después de casi 3 horas de torneo he pasado a semis!!!! Iba 3º con unas 120k fichas cuando ya quedabamos sólo 18 y se paró el torneo. Había 621 jugadores al inicio!!! jur jur jur!! Estoy bastante animado ;)
      Estas son las semis con los clasificados, el ganador pasará a jugar la final a única mesa junto S.Bruguera, dónde he visto que ya está clasificado nuestro camarada Weidergold y jugara en la final.

[img=http://img299.imageshack.us/img299/5017/sergibrugueraqo1.th.jpg]

Bueno, ya sé que no voy a ganar mañana ni de coña :P , pero bueno si me podéis dar algún consejo son bienvenidos :) !!!

Bueno, dejo de enrollarme que vaya tochito que llevo, sera la emoción de mis primeros torneillos online :tongue:
      Ah! se me olvidaba, estos días me he ido creando un blog tb para hablar de poker ahí, reflexiones, etc.. y tb de mi camino claro, a ver que tal se da la cosa. Aún no está en marcha oficialmente porque esperare a recibir el bono y empezar a jugar con $. Avisaré cuando haga mi primera entrada y lo inicie (aunq ya hay una de prueba).
      Os dejo la dirección por si quereis ver la preview o pasaros en algún momento :D
      www.fichasymasfichas.blogspot.com

Ya tengo algunos blogs agregados a mi lista y algunas páginas de poker.

Callate ya pesao!! venga sí, ya me callo :P

Lo dicho camaradas, nos vemos por aquí y por las mesas :spade: .
  • 4 respuestas