tomandomelo en serio

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      les hago una pregunta desde hace unos 20 dias he decidido verdaderamente dedicarme al poquer

estoy haciendo sesiones de 1000 manos diarias de NL2 creo yo que dentro de unos 2 o tres dias podre pasar a nl4

pero mi pregunta es la siguiente revisando en el elephant mis manos e decidido postear las manos en que e perdido mas cantidad de dinero

eso les parece buena idea o que manos deberia postear

la verdad gracias de antemano

yo se que el foro de evaluacion de manos es otro pero les dejo la peor mano en cuanto a perdidas de la sesion de hoy

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,58
      Hero:
      $4,35

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:diamond:
      4 folds, SB raises to $0,06, Hero raises to $0,18, SB raises to $1,58 (All-In), Hero calls $1,40.

tenia varias manos que yo le resubia preflop y parecia estar en tilt

Flop: ($3,16) A:heart: , 7:heart: , 5:diamond:
      Turn: ($3,16) 8:diamond:
      River: ($3,16) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,16

Results follow (highlight to see):
      SB shows dobles parejas, Ases y Sietes (As Kc)
      Hero shows (Qs Qd)

SB wins with dobles parejas, Ases y Sietes (As Kc)
  • 13 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Una mano tan standard como es esta, que sabes que jugaste bien pero tuviste mala suerte no tiene sentido postearla. No vas a aprender nada de ella.

Si tienes dudas de si con QQ hay que ir allin preflop SB vs BB con un stack efectivo de 75bb posteala y los evaluadores te sabrás justificar porque está bien ir allin, pero el resultado no cambia nada.

Postea todas las manos que tengas dudas, hayas ganado, hayas perdido y así hayas foldeado preflop luego de un raise y un 3bet adelante tuyo y no hayas invertido nada en la mano.

Cualquier mano, o calle, o movimiento que no estés seguro qué tendrías que haber hecho, o por qué una opción es mejor que la otra, es lo que deberías postear.

Saludos!
      Manu.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de chesterbelle
      desde hace unos 20 dias he decidido verdaderamente dedicarme al poquer
      Bienvenido al dolor y el sufrimiento :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      [img] original de chesterbelle
      http://desde hace unos 20 dias he decidido verdaderamente dedicarme al poquer ... estoy haciendo sesiones de 1000 manos diarias de NL2 creo yo que dentro de unos 2 o tres dias podre pasar a nl4 [/img]

yo mucho de Cash no entiendo... pero cuanto te crees que podes sacar por mes ahi? ?(

hace cuanto jugas? ?(

bank? ?(

sabes lo que es un down de 2 meses? ?(

alguien? se puede esto o es un sueño de un jugador novato e inocente?

:facepalm:

saludos :spade:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de EmiGesell
      [img] original de chesterbelle
      http://desde hace unos 20 dias he decidido verdaderamente dedicarme al poquer ... estoy haciendo sesiones de 1000 manos diarias de NL2 creo yo que dentro de unos 2 o tres dias podre pasar a nl4 [/img]

yo mucho de Cash no entiendo... pero cuanto te crees que podes sacar por mes ahi? ?(

hace cuanto jugas? ?(

bank? ?(

sabes lo que es un down de 2 meses? ?(

alguien? se puede esto o es un sueño de un jugador novato e inocente?

:facepalm:

JAJAJAJA, me gusta tu firma. Recuerdo cuando lo dijo :coolface: :facepalm:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      lol, are you serious? :facepalm: el unico ser humano q se tomo en serio nl2 y logro vivir de ello (creo) fue blackrain, yo que vos me ahorraria los dolores de cabeza...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      original de CarusoX
      JAJAJAJA, me gusta tu firma. Recuerdo cuando lo dijo coolface Facepalm

ty :coolface:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Eh, el pibe no dijo que iba a dejar su trabajo para alimentar a su familia jugando nl2.

Solo que se lo iba a tomar en serio y a dedicarle tiempo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      El chaval se toma en serio NL2 para algun dia poder ser ganador en NL50+, donde realmente se gana dinero. Hay que empezar bien desde abajo. No todo el mundo tiene tiempo o facultades para jugar al poker. Seguro que muchos de ustedes no empezaron jugando y ganando en NL25 a que no?

Cuanto maleducado hay por estos foros.
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      lo que quise decir con tomarmelo en serio es que voy a dedicarle el tiempo necesario para subir lo mas pronto posible a los niveles mas alto NL25 y mas "espero poder algun dia lllegar"

se que por el monento en este nivel tan bajo no puedo generar ganancias

en cuanto a bank orita tengo es 87 dollares estoy esperando llegar a 100 y subir a NL4 y mi meta es llegar a jugar NL10 antes de diciembre espero poder cumplirla
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      IMO es futuro ganador en NL1k

SEGUÌ JUGANDO. YO TENGO FÈ EN VOS.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      original de chesterbelle
      lo que quise decir con tomarmelo en serio es que voy a dedicarle el tiempo necesario para subir lo mas pronto posible a los niveles mas alto NL25 y mas "espero poder algun dia lllegar" se que por el monento en este nivel tan bajo no puedo generar ganancias en cuanto a bank orita tengo es 87 dollares estoy esperando llegar a 100 y subir a NL4 y mi meta es llegar a jugar NL10 antes de diciembre espero poder cumplirla

ah, ah... ok :)

el mayor de los exitos, espero que aprendas cada dia mas y ganes mucho!

ahora...

original de sergio91sd
      Cuanto maleducado hay por estos foros.

es verdad, hay tanto maleducado como suceptibles...

aveces parece que trato con niñas :fuuu:

• Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      criticones! je je
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de chittman
      lol, are you serious? :facepalm: el unico ser humano q se tomo en serio nl2 y logro vivir de ello (creo) fue blackrain, yo que vos me ahorraria los dolores de cabeza...
      +1

Además, 1000 manos al día es muy poco, demasiado poco para ese nivel de apuestas. Quizá jugando 10.000 manos al día en ese nivel y siendo un jugador muy ganador te dé para sobrevivir.
      No quiero desanimarte con mi comentario, al revés. Debes de ser realista y plantearte una "inversión" un poco más seria en el poker (más manos al día, apuestas más altas, etc) que te permita vivir.