Problema entre en HM y Tableninja

• vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 39
      Buenas compañeros, desde hace varios dias he estado teniendo problemas con el tableninja, no hace las apuestas pre flop ni post flop. (esta bien configurado)

Si inicio el tableninja solo no tengo problemas....se da el problema es cuando inicio el HUD de HM.

el HM tiene un crack y el tableninja no....puede ser eso? alguna solucion?
  • 6 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No importa lo del crack del HM y el original de TN.......

¿Has cambiado la configuracion? (eso de elegir como ves las mesas,en cascada,en cuadro....

Cuando te toca apostar en una mesa,¿ te marca el recuadro en rojo??
    • vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      si, me sale el recuadro en rojo....yo lo cinfigure a mi gusto hace tiempito y funcionaba bien....tiene la misma configuracion.....solo que cuando inicio el auto import deja de hacer las apuestas correctamente....pre flop no suba a los limpers.....pos flop no coloca el porcentaje que le indique......deja el minimo de apuesta que siempre tiene PS......lo desinstale y nada.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Abres varias mesas de golpe??

Eso me pasa a veces a mi ,que abro 3 al mismo tiempo,en vez de 1 en 1,y una de las 3 no funciona.

¿Que version de HM tienes??? puedes actualizar la version a una mas reciente?

Saludos
    • vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      tengo la version 1.11.0....no creo poder actualizar a la ultima...sino pierdo el crack y no se como colocarlo....si abro 16 mesas.....pero el funcionaba bien....se daño repentinamente.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 785
      pasame ese crak para hm =)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675

Hola wilmago,

Este tipo de solicitudes está prohibido realizarlo en nuestros foros, además cierro el hilo por desvirtualizarse, aparte que el motivo aparente del problema es por el uso de programas ilegales.

Saludos,
      Rainmy.