Stats nl5

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas. Les dejos mis stats de lo que llevo jugando en nl5.Quisiera que me digan que cosas debo mejorar. Ya cuento con 30 cajas de nl10. ¿Deberia subir o debo seguir metiendo mas manos en nl5?.Gracias de antemano.

• 2 respuestas
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Hola,

voy a comentarte lo que a mi me parece, pero no debes tomar mi opinion demasiado en cuenta.

Yo veo que tienes un rango fuertisimo preflop (lo cual está muy bien), pero con ese rango tu WTSD es demasiado bajo, lo cual se confirma en el alto W$SD y el bajo WWSF, todo ello me hace pensar que tienes un juego post flop demasiado weak, que en nl5 no es un problema, y probablemente en NL10, tampoco, pero a partir de NL25 ya si lo será. En definitiva lo que vengo a decirte es que estas dejando de llevar muchas manos ganadoras al SD ( lo dificil es saber cuales)

Robas muy poco, y defiendes aun menos las BB

No pones grafica, pero estoy seguro que tus SDW van muy arriba y las NSDW directas al infierno.

No se que software usas pero te faltan muchos datos, como las cbets y su success.

con 30 cajas puedes hacer un shoot a NL10 y ver como te va

Animo y suerte.
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Gracias por tu respuesta Makis15, tomare en cuenta todo lo que me dijiste.Actualmente uso el elephant, no se como hacer para que me muestre las graficas del sd y nsd winnings.¿Creen que ya es hora de que compre el Holdem manager y seguir jugando hasta volver a tener 30 cajas de nl10?.