Mi re-presntacion =)

• jrhernandez
      jrhernandez
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 11
      Muy Buenas Noches a todos los foreros, soy Mexicano y bueno me inscribi a pokerstrategy.es para la segunda semana de abril, jamas habia jugado poker de una manera seria, eso si siempre de aprendas con las amigas y para mi colmo yo era el que terminaba sin ropa :) , el caso es que debo ser sincero, de mi bono inicial solo el recuerdo queda, pero a lo que voy me leei una buena variedad de articulos, empeze a estudiar un poko mas de poker y me siento hacsta "cierto punto" empezando a entender todas las reglas, digo llege a alcanzar un poco mas de 200 tilp points (muchos en hora feliz) a lo que asumo que tube una ganancia aproximada a los 100 US, despues de ya no jugar mas con dinero real, obtube casi las 100,000 fichas de juego fictisio, y ps el fin de semana pasado quede a 10 lugares de hacer dinero en el torneo gratuito para latinoamerica, he incluso he llegado ha estar en los primeros 50 primeros lugares de este torneo como 2 veces ;) , pero tengo serios problemas por hablar algo de los torneos NO SE COMO JUGAR CUANDO TENGO POCAS FICHAS, (general mente hago un all in con cartas moustro (misteriosamente perdiendolas con escaleras ) ) y la principal (ME DA MIEDO EN LAS FACES INTERMEDIAS DEL TORNEO CUANDO EMPIEZAN A JUGAR ALL IN LA MAYORIA), TAMBIEN ESTOY MUY CONFUNDIDO CON EL SOFTWARE DE fULL tILT pOKER, YA QUE YO ME CONFIO DE VER EN EL FLOP ALGUN dOBLE pAR O INCLUSIVE tERCIAS, y de repente el maldito programa misteriosamente favorese a algien con una escalera baja :&, Bueno eso a groso modo es mi esperiencia en este mes y medio que llevo jugando, sin duda voy a probar suerte en alguna otra sala de juego, alguien que me recomiende alguna y que considere que su soft no favoresca a ciertas manos????

Gracias
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola jrhernandez,

Bueno, es muy bueno leer tu relato y saber un resúmen de lo que pasa.

Te puedo recomendar que pases por la sección de Evaluación de Manos, allí hay muchas manos posteadas y que son resueltas por nuestros entrenadores. Te ayudará mucho.

Además de consejos que puedes pedir en la sección de Discusión sobre Poker en General. Allí puedes postear cualquier problema.

De a poco irás perdiendo eso, a medida que juegas. :)

Te deseo suerte, y ojalá te veamos seguido por el Foro!

Saludos,
      LosAses