Hola necesito sus opiniones

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Bueno soy de PERU exactamente de Chiclayo, juego en pokerstars, empeze mi banca desde cero, y pues a pesar que tengo una banca considerable aun sigo jugando sngs en niveles bajos, muchos me han dicho que estoy perdiendo dinero, multitableo a 16 mesas unas 5 horas diarias en sngs de 90 personas de 0.50 buy in y sng de 0.25 de 45 personas, mas de uno me dijo que estadisticamente estoy muy por encima del promedio del jugador de sngs, claro eso es relativo ya que al subir de niveles eso se puede ajustar, tal vez diran que necesito una muestra mas grandes de sng pero este mes hize 1065 sngs eso que no jugue 6 dias en pokerstars, tal vez alguien desee, ayudarme, lo de ayuda lo digo no desde la parte economica, no lo necesito jamas lo necesite, si no que den su punto de vista mi juego, aunque para eso tendria que colgar manos y no se que mas cosas, algo puedo mejorar, agradezco el tiempo empleado en pasar a leer este articulo por lo pronto dejo 3 imagenes de este mes en pstars.

Uploaded with ImageShack.us

• 3 respuestas
    • erlitax
      erlitax
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 4
      aceptarias mi humilde opinion que es, que migres a sng de mas buy in, si te tienes confianza puedes, subir de niveles.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      PUFFFF que gráfica!! que números! yo también te recomiendo que subas a un nivel mas alto, podrían ser los de 3dlls

Saludos!
      Nek
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Es que lo que pasa mientras mi neteller no sea extendida, cosa que ya me la aceptaron, pero sigo intentando comunicarme con ellos para que me hagan la llamada de verificacion a mi casa, aun sigo sacando $ de pstars mediante visa del interbank, asi que si tengo la tarjetita de neteller sacaria todo mi dinero de titan poker y WH que sumados pues es mucho 672 $ como para estar 3 meses sin tocar mi cajero en pokerstars.