original de nekronmx
Hola a todos!
Sus comentarios serán tomados en cuenta y el Staff de PokerStrategy revisara los hilos en donde este usuario ha comentado para deliberar si es necesario tomar alguna medida preventiva o correctiva tomando en cuenta las reglas del foro.
También les recuerdo que no es posible bannear a un usuario solo por diferencias con otros strategas en debates del foro, así que nos ajustaremos a las medidas justas según los estándares de esta empresa.
Saludos a todos!
Nek
Con todo respeto creo que tendrias que tomar medidas vos contra este usser,su thread es ofensivo hacia mi persona, se dirige hacia mi hostilmente y el thread lo hizo solo por diferencias de pensamientos,osea tenemos que querer banear a cada persona que piensa diferente? Perfecto osea por cada persona que me moleste voy a hacer el thread correspondiente para que se evaluen sus post y o respuestas si tienen que tomar medidas o no,notifique mas de 5 mensajes hostiles hacia mi y no he encontrado respuesta alguna por parte de ustedes.
Creo que deberian exijo que la sancion sea hacia este usser,ya que lo encuentro ofensivo hacia mi y me siento ofendido tanto por parte de este usuario como de los administradores en llegar a tomar medidas por expresar mi opinion siempre de manera muy coordial y respestuosa.
Saludos,espero que lo pienses 2 veces antes de hacerle caso a ciertos niños.