ME race round 2 FullTilt

• 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola braizz,

Estos son torneos gratuitos que organiza Full Tilt con entradas a premios mayores.

Te recomiendo cuanto antes escribir al soporte y te dirán exactamente cuáles son los torneos que podrás utilizar ese ticket:

support@fulltiltpoker.com

Saludos y suerte!
      LosAses
    • braizz
      braizz
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 12
      ok, gracias, ya les acabo de mandar un mail preguntando.
      He mirado en foros y las rutas para encontrarlo que indicaban no me llevaban a el. A ver si me lo solucionan.
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      Braizz vos sabes que tengo problemas simulares en el lobby de fulltilt con los satelites... por ejemplo hoy iniciaron las Miniseries y el evento 4 (50+5usd) no figura en NINGUN LADO... lo pude encontrar en satelites.
      Busque un satelite para el evento 4 y desde el satelite abri el lobby del torneo en cuestion!

Mi recomendacion busca los torneitos de la primer ronda y desde ahi accede a la segunda ronda (si es que se puede)

Espero haber sido de ayuda... saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de braizz
      ok, gracias, ya les acabo de mandar un mail preguntando.
      He mirado en foros y las rutas para encontrarlo que indicaban no me llevaban a el. A ver si me lo solucionan.
      Es lo mejor, para asegurarse y no perder tiempo, aunque pueden tardar en responder.

Luego, por favor, nos puedes decir qué te dijeron, así todos nos sacamos las dudas. :)

Saludos,
      LosAses