K9s con proyecto de color y donk villano

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      villano:
      37/7/6.1 /35Afq
      34 WTSD

Nota que tengo: hace c/r flop OOP contra 2 con tercera pareja en flop con overcards, y cbet turn y river (con 4 pareja al final del board)

solo tengo 100 manos de él
      -------
      Me costo mucho hacer el CD, si no hubiese salido el otro 7 me hubiese tirado en el river, pero despues hablando conmigo mismo, pense que era capaz de hacerlo con un proyecto de color, y con menor kicker que el mio.

La verdad es que el tio jugaba un poco raro bastantes veces.
      ------

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Party
      SB ($26.42)
      BB ($43)
      UTG ($31.72)
      UTG+1 ($77.38)
      Hero ($69.23)
      BTN ($91.09)

Dealt to Hero K:diamond: 9:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, SB calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($6) 2:diamond: 3:club: 7:diamond:

SB checks, BB bets $1, Hero calls $1, SB folds

TURN ($8) 2:diamond: 3:club: 7:diamond: 7:club:

BB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($12) 2:diamond: 3:club: 7:diamond: 7:club: 7:spade:

BB bets $2, Hero calls $2

Hero shows K:diamond: 9:diamond:
      (Pre 45%, Flop 52.8%, Turn 34.1%)

BB shows 2:heart: A:club:
      (Pre 55%, Flop 47.2%, Turn 65.9%)

BB wins $15.20
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Personalmente veo muy loose el cd. Un poco caro para sacar información. El FD es menos probable porque tenemos nosotros. Nos gana FD Ah si lo llevase.
      Otros proyectos incompletados son de escalera con gutshot o 45. No son tantas manos.

Veo muchos semiblufs que nos ganan: Ah FD, A4, A5, 67 :roto2: , etc...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      en aquel momento te dije que tal u nraise, es mejor el CD sin duda, motivo: No tiramos ninguna mano mejor y impedimos que por el mismo precio siga apostando farol en el river. Dudo que sea capaz de tirar un 2. Si tubiera una lectura tendria sentido, asi a pelo me parece mejor esperar otro moemnto.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Depende de la lectura del villano pero...

Dado que no tienes Ah... un raise en el flop buscando carta gratis en el turn y si no se completa fold en el river?

Es más barato si no se completa y como sois dos en la mano...

Que opináis?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de jaznar

Dado que no tienes Ah... un raise en el flop buscando carta gratis en el turn y si no se completa fold en el river?

Que opináis?
      Es una opción, pero no me gusta porque casi siempre nos aislamos también contra manos mejores como dice drizz. Aparte, si no se completa el proyecto nos podría apostar de farol con un busted draw por su parte.

La mejor opción es jugarla pasiva, y el river a elección, aunque un call es algo loose.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de karlosibz
      original de jaznar

Que opináis?
      Es una opción, pero no me gusta porque casi siempre nos aislamos también contra manos mejores como dice drizz. Aparte, si no se completa el proyecto nos podría apostar de farol con un busted draw por su parte.

La mejor opción es jugarla pasiva, y el river a elección, aunque un call es algo loose.
      Casi siempre que te aisles vas a ir por debajo y vas a regalar el bluf en el river, pero creo que puede ser más beneficioso por las veces que se van a ir en el flop... y las que completemos color.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      ¿ Y por que no hacer raise flop, bet turn de semifarol ? Es lo mismo que harias si llevaras 44,55,66,88,99 no veo que te aisles solo contra manos mejores, puede tirar tanto un A high como un K mejor y aun si no los tirara tienes mucha equity con tu FD

Edito: Si te aislas solo va a ser contra manos mejores, eso si es cierto pero con esa linea tambien tiras manos mejores