Se me olvido presentarme

• adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      Pido mil perdones, llevo ya unos mensajes y no e pasado por aqui, que despiste.
      Pues bueno, llevo jugando al poker un año mas o menos. Y aora estoy un poco liado con esto de las estrategias, para mi es nuevo. Todavia no se cual usar
  • 24 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Para empezar te recomendaria la estrategia SSS que es con la que la mayoria de gente empieza,yo incluido!! :D

Tambien te recomiendo ver videos, leer articulos, postear manos,.... aprovecha esta gran comunidad!!

Con el paso del tiempo iras dominando mas la pagina y el poker tambien!! eso es cosa tuya!!

Un saludo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de adral3
      Pido mil perdones, llevo ya unos mensajes y no e pasado por aqui, que despiste.
      Pues bueno, llevo jugando al poker un año mas o menos. Y aora estoy un poco liado con esto de las estrategias, para mi es nuevo. Todavia no se cual usar
      Hola adral3,

Te doy la bienvenida a la comunidad PokerStrategy.com!

Es un gusto tenerte aquí, y ojalà podamos ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos!
      LosAses
    • adral3
      adral3
      Bronce
      jeje, gracias. Donde puedo encontrar esa estrategia y su nombre que indica?
      Aver te explico lo que suelo jugar. Yo suelo pasarme en las mesas mucho mucho rato. Intento llegar a conseguir el que mas fichas de toda la mesa, me siento mas comodo y cuando lo hago me tiro hay horas y horas acumulando y otras perdiendo. Hago bien o hago mal?que estrategia seria?jaja
    • adral3
      adral3
      Bronce
      gracias LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de adral3
      jeje, gracias. Donde puedo encontrar esa estrategia y su nombre que indica?
      Aver te explico lo que suelo jugar. Yo suelo pasarme en las mesas mucho mucho rato. Intento llegar a conseguir el que mas fichas de toda la mesa, me siento mas comodo y cuando lo hago me tiro hay horas y horas acumulando y otras perdiendo. Hago bien o hago mal?que estrategia seria?jaja
      Bueno, tienes 2 estilos, por decirlo así: las mesas cash, que son cuando tú entras a una mesa con una xxx cantidad de dinero, y sales cuando quieres. O sea, se mueve dinero constantemente, y lo que apuestas son dólares.

O los SitGo, que son torneos donde pagas una entrada fija, y luego juegas con una xxx cantidad de fichas. Pagas, se te dan fichas, y el que va eliminando jugadores, gana.

Creo que esto último es lo que tú indicas y me parece que te gusta jugar.

Te dejo el link donde deberás ir a la modalidad correspondiente:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/

Saludos!
      LosAses
    • adral3
      adral3
      Bronce
      jeje, eso no es.
      Yo sit y go juego muchos, de poco dinero pero bastantes. Si jugar se perfectame, lo que no llevo bien son las estrategias estas que son nuevas. he hecho dos quizz de aqui y les e aprobado con todas bien. Seguire haciendo.
      Suelo jugar no limit, de 0,02-0.04 o de 0,05 - 0.10 y de 0.15-0.30. Depdende de lo que tenga que hacer y el tiempo que pueda estar jugando.
      Esque uno aqui se explica mal, no es lo mismo que cara cara.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de adral3
      jeje, eso no es.
      Yo sit y go juego muchos, de poco dinero pero bastantes. Si jugar se perfectame, lo que no llevo bien son las estrategias estas que son nuevas. he hecho dos quizz de aqui y les e aprobado con todas bien. Seguire haciendo.
      Suelo jugar no limit, de 0,02-0.04 o de 0,05 - 0.10 y de 0.15-0.30. Depdende de lo que tenga que hacer y el tiempo que pueda estar jugando.
      Esque uno aqui se explica mal, no es lo mismo que cara cara.
      Ahora sí te entendí: tú buscas la estrategia ShortStack, que es la que te recomendaron. :)

Acá la tienes, debes ir ingresando a los links, por orden:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/

Saludos y suerte!
      LosAses
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Gracias LosAses, pero esta estrategia no es, para jugar por ejemplo 2 dolares y cuando ganes el doble o asi irte de la mesa?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      tu estas buscando con la estrategia BSS no?

esta te interesara:

estrategia ABC POKER RELOADED!
    • adral3
      adral3
      Bronce
      jajaja, no se lo que estoy buscando ya que no tengo ni idea de estrategias. Os e puesto como juego y donde para que me digais cual me vendria mejor. No se lo que significa ni SSS ni ABC poker
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      ajjaja pues ese enlace esta lleno de la estrategia ABC POKER .

no tardaras mucho en entenderla, es muy facil y rentable!!
    • yologa
      yologa
      Básico
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1
      Hola, agradezco la oportunidad que ps nos brinda a todos, éxitos a todos y nos vemos en las mesas, Gracias.
    • adral3
      adral3
      Bronce
      AK47Joker, esta muy bien la pagina que me as dado. Me gusta esa estrategia. La intentare seguir. Aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como tirar un AJ en UTG. Un saludo y seguire viendolos.
      Muchas gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de adral3
      AK47Joker, esta muy bien la pagina que me as dado. Me gusta esa estrategia. La intentare seguir. Aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como tirar un AJ en UTG. Un saludo y seguire viendolos.
      Muchas gracias.
      Es un gusto ayudarte, cualquier duda, acá estamos.

Saludos,
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de yologa
      Hola, agradezco la oportunidad que ps nos brinda a todos, éxitos a todos y nos vemos en las mesas, Gracias.
      Bienvenido a ti también, yologa!

Saludos y éxitos!

LosAses
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Me podeis explicar el word del ABC, esque no entiendo las siglas y las posiciones de las mesas tampoco.

Utg va despues de las ciegas verdad? y Mp despues de utg.
      Pero el +1 y eso?no e encontrado nada por el foro de las posiciones.
      Que significa BU-CO-SB y LATE?
      tampoco entiendo rangos raise preflop I,II,III
      y luego otro titulo parecido pero diferente
      Rangos raise preflop IV (con limpers)
      Los limpers son los que igualan las ciegas?
      Aver si lo entendeis porque me e explicado fatal creo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola !

En este vídeo samy4ever explica la estrategia con unos dibujitos bastantes explicativos sobre las posiciones:

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Se les llama posiciones Early a utg, utg+1 y utg+: Middle a mp1, mp2, mp3; Late a Co (cutoff) y Bu (button); y Ciegas obviamente a la ciega pequeña y a la ciega grande.

Saludos,
      Rainmy
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es: y "limper" es igualar la ciega sin que nadie haya subido.

Te recomiendo ver el video que mi compañero posteó.

Saludos,
      LosAses
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Bueno, pues la estrategia a sido un autentico caos.
      PERO CAOS
      empece jugando con 18 dolares.
      3 mesas 0.01/0.02 ciegas.
      Esta tarde me coloque con 13 dolares y hoy por la noche con 3 dolares!!!!
      He perdido con manos como AK contra putos fishes con 9 q. JJ contra 55, Ak contra Aj.
      Asqueroso, que mal. que desilusion y que desastre para mi pobre cartera....
      No se que hacer...
      E seguido todo las reglas del word que ponen, pero si hago allin con Ak y me gana 9 q...
    • 1
    • 2