LLAMADO A LA SOLIDARIDAD (jeje)

• KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      buenas, hoy tengo una mesa cash en vivo, de ciegas 1$ y 2$ buy in maximo 200$ (hablo de pesos argentinos). La semana pasada fui y sali 3 cajas abajo jugando puro ABC. Me recomiendan que juegue ABC? o juegue loose, los jugadores que van no tienen idea de estrategias, pero si tienen $$$$ atras como para tirar 200$ en una mano con Ax o cosas peores.
      Alguna opinion de como deberia jugar?
  • 17 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KikoCerb

Yo casi nunca he jugado cash en vivo, solo un dia con "supuestos" buenos jugadores de aqui donde vivo, eran malisimos!!, me sacaron todo porque no ligue nada, yo recomendaria ser muy tight y limpear manos cuando ellos limpean porque no se tiran tengan lo que tengan :D

Saludos!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de AGPEBRU
      Hola KikoCerb

Yo casi nunca he jugado cash en vivo, solo un dia con "supuestos" buenos jugadores de aqui donde vivo, eran malisimos!!, me sacaron todo porque no ligue nada, yo recomendaria ser muy tight y limpear manos cuando ellos limpean porque no se tiran tengan lo que tengan :D

Saludos!
      +1 y la verdad es que muy pocos saben jugar, sobretodo trata de jugar pasivamente pares y conectores, y se muy agresivo con las premiums, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Moveré tu tema a discusiones de poker en general donde podrás tener mas opiniones.

Yo no puedo decir mucho, soy un gran fish en linea como en vivo :) .

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En mi opinión jugando ABC Poker tendría que alcanzar, TPTK dejarse cajas y jugar siempre por valor, pero creo que de acuerdo a mi experiencia la clave es NO tratar de OUTPLAYEARLOS porque ni con la Armada Española los tiras. Espero que te vaya de lujo amigo y suerte.

Saludos
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      yo he jugado una que otra mesa de cash en vivo y los jugadores tienden a no creerte mucho por ejemplo si tienes las nuts y vas a subir no subas x3 halo mas suave te pagan mas no des pistas de que heres buen jugador juega sin sentido con respecto a las apuestas
      no bluffes, has mucho limp con suiter-conector y flotalos mucho ya en el turn atacas ya ahi te vas adaptando

Un saludo,

.........Blog JGZ14.........
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de jgz14
      yo he jugado una que otra mesa de cash en vivo y los jugadores tienden a no creerte mucho por ejemplo si tienes las nuts y vas a subir no subas x3 halo mas suave te pagan mas no des pistas de que heres buen jugador juega sin sentido con respecto a las apuestas
      no bluffes, has mucho limp con suiter-conector y flotalos mucho ya en el turn atacas ya ahi te vas adaptando

Un saludo,

ni yo me entendi jajajajajajajaja

Un saludo,

• KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      muchas gracias gente, probare ABC entonces de nuevo...esperemos tener mas SUERTE
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      ABC NUNCA JAMÀS!

ABC postflop¿? ok, puede servir. Pero nunca jamàs ABC preflop.

Analizà la mesa...

limpean todo todos y pagan los raises? mucho limp bh con manos especulativas.

Por decir un tonto ejemplo..

Y no sigas la tabla abc preflop.. q vas a estar abriendo KJo en MP2 en una mesa q te van a pagar 4...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yomatiyo tiene razón, si PF subís a X2 o X3 tendrás a 17 villanos viendo el flop, olvide de agregar que ABC hacerlo postflop (por eso TPTK jugar por cajas. Preflop hay que jugar mega agresivo SIEMPRE.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      de cuantas personas es la mesa?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de allinjota
      Son mesas de 17 personas.
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      original de yomatiyo
      original de allinjota
      Son mesas de 17 personas.
      +100
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      Te recomiendo el juego tigth, aunque juegues 3 manos en todo el juego, dices all in y te pagan :s_cool: lo digo por experiencia propia.

Saludos
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Jugar a ese nivel, el ABC del poker (permitirme la expresión) se va a "tomar por culo". El ABC funcionará si juegas high stackes, nunca en ese nivel y jugando presencial. Se podría considerar suerte más que poker. De todas formas te aconsejo que jueges ultraselectivo/pasivo, en principio, ese tipo de partidas. Suerte.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      muy tight tirando a nit, total cuando tengas una buena mano preflop o en cualquier calle lo mas probable es que te paguen. Igual cada tanto hay que mandarse un bluff y si te agarran y fue barato, mucho mejor ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de neocai85
      muy tight tirando a nit, total cuando tengas una buena mano preflop o en cualquier calle lo mas probable es que te paguen. Igual cada tanto hay que mandarse un bluff y si te agarran y fue barato, mucho mejor ;)
      Exacto, sobro todo lo de los pequeños bluffs (y si te ven mejor jaja).
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.607
      yo jugue un pequeño sit con 4 amigos (conmigo eramos 5), es impresionante lo calling stations que son, te tienes que adaptar mucho, no puedes jugar como juegas contra fishes en NL2, tienes que ser muy tight y limpear junto con ellos cuando tengas una mano especulativa, si pinchas dobles parejas o algo superior, creeme que te van a pagar tus apuestas, preflop me fui all in me acuerdo con par de AA y me vio un KQ diciendo "obvio no voy a foldear esta mano son dos cartas altas!!" y me acabo haciendo dobles parejas :f_cry: